CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Lo Barnechea espera alta competitividad en su rodeo Provincial

Club Lo Barnechea espera alta competitividad en su rodeo Provincial
La entidad santiaguina tendrá cerca de 45 colleras en su evento de este fin de semana.

El Club de Rodeo Chileno Lo Barnechea (Asociación Santiago) prepara un atractivo y muy competitivo Provincial en Tres Series Especial para este fin de semana, el que se desarrollará en la medialuna local y contará con cerca de 45 colleras y ganado clavel de gran calidad.

El presidente de la entidad dueña de casa, Leonardo Meza, contó a CaballoyRodeo.cl que "está todo bien, gracias a Dios. El ganado está contratado ya, es de tipo clavel porque está un tanto escaso el americano, pero estamos esperando a las colleras que empiezan a llegar este viernes por acá".

"Esperamos tener sobre 45 colleras, al menos en la Primera Serie Libre; tenemos toda la esperanza que sea un rodeo grande y queda solo que nos acompañe el ganado, porque ahí está la base de un buen rodeo", agregó.

Luego, comentó que "ña idea es que el rodeo es para pasarlo bien y no solo competir, es algo de camaradería. Tendremos un buen casino y vienen los artesanos que siempre están por acá".

"Esperamos tener la Serie de Campeones cerca de las 16:00 horas, porque ya los días están más largos y gracias a Dios tenemos harto apoyo con las autoridades municipales. Además, esperamos que no lleguen animalistas, pero los capataces están advertidos de lo que hay que hacer y hablamos con la seguridad de Lo Barnechea, así que estamos preparados", finalizó el dirigente capitalino.

El rodeo Provincial en Tres Series Especial empezará este sábado a las 10:00 horas en la Medialuna de Lo Barnechea y tendrá como delegado a Carlos Bórquez y como jurado a Cristian Greenhill.

 

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital