CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Puchuncaví armó su Provincial con presencia de los Campeones de Chile

Club Puchuncaví armó su Provincial con presencia de los Campeones de Chile
Participarán más de 25 colleras, incluyendo a Aninat y Díaz entre ellas.

Los corraleros de la Asociación Quillota se frotan las manos de entusiasmo, pues el fin de semana (5 y 6 de octubre) habrá rodeo que es organizado por el Club Puchuncaví, que preside Eric Calderón. Cuando falta poco para que el secretario exprese ¡¡¡Vamos corriendo!!!, Caballoyrodeo.cl conversó con José Miguel Grossi, presidente de la Asociación Quillota  acerca de los preparativos.

"Hace un rato hablé con el presidente del Club, Erick Calderón y me dijo que la Medialuna ya está lista. Hay que partir nomás, mandar este viernes los caballos. A este Provincial vienen 26 colleras, tanto de la Asociación como invitadas. Nosotros somos una Asociación que compartimos con el resto. Tenemos ocho invitadas en forma permanente en nuestros rodeos, que son de Santiago Oriente, de Petorca y de Choapa; ya son parte de la casa. Y también estarán presentes los Campeones de Chile, el Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, con Pablo Aninat y Alfredo Díaz. Creo que también viene el jefe, Marcos Villalón", informó.

"Va a estar entretenido, con colleras bien competitivas: la Asociación está bien unida. Estamos trabajando para que todo salga bien. El rodeo partirá el sábado a las diez de la mañana, con la Primera Serie Libre. Luego almorzamos, realizamos dos Series Libres más. Y el domingo, dos Series Libres más en la mañana y en la tarde la Serie Campeones", añadió.

Finalmente, hablando del ganado, dijo: "Viene ganado de Osorno; son 150 novillos claveles. Como Asociación estamos contentos de lo que estamos haciendo; contento también con los clubes que han ido realizando sus rodeos al nivel que queremos. Así que ha andado todo bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital