CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Combarbalá se apronta para realizar un concurrido Interasociaciones

Club Combarbalá se apronta para realizar un concurrido Interasociaciones
Más de 10 asociaciones estarán representadas en este rodeo que se disputará en la Medialuna de dicha ciudad nortina.

Colleras de más de diez asociaciones participarán este fin de semana (5 y 6 de octubre)  en el Interasociaciones que realizará el Club Combarbalá (Asociación Limarí) en la Medialuna de dicha localidad del Norte de nuestro país.  Sergio Cortés, secretario del Club Combarbalá, habló con Caballoyrodeo.cl acerca de los preparativos de esta justa corralera.

"Arreglamos el piso de la Medialuna, el piso estará en muchas mejores condiciones. El ganado se apartó ayer martes; para el Champion son americanos. Y tenemos diez asociaciones que van a estar representadas en el rodeo, más la de Limarí. Vienen colleras de O´Higgins, El Libertador, Santiago Sur, Santiago Oriente, Litoral Central, Los Andes, Petorca, Quillota, Choapa, Coquimbo y Limarí", informó.

Agregó que en las Series Libres estarían participando alrededor de 35 colleras, añadiendo. "Y en las Serie Criaderos y Serie Potros, alrededor de 15 y en las Series Caballos y Yeguas, alrededor de 20. El programa parte el sábado a las 08:30 horas, corriendo la Serie Criaderos. Para el sábado y como tenemos buena luz, ojalá podamos sacar dos Libres además de la Serie Criaderos y las de Sexos. Y siempre dejamos una Libre para el domingo en la mañana. La Serie de Campeones la estaríamos comenzando a las cuatro de la tarde".

Respecto de las expectativas frente a este rodeo, expresó: "Son buenas, porque vienen jinetes buenos. El ganado, afortunadamente, no nos ha fallado. Así que creemos que el rodeo va a estar bueno. Con novillos americanos, la Serie Campeones siempre anda sobre los 25 puntos. Creemos que vamos a tener un muy lindo rodeo, porque hay buenos jinetes, buen ganado y el público nos acompaña a nosotros".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital