CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lo Miranda tuvo una brillante victoria en el rodeo del Club San Francisco de Mostazal

Lo Miranda tuvo una brillante victoria en el rodeo del Club San Francisco de Mostazal
Fotos: Jorge Reyes
Gonzalo Vial Lira y Luis Fernando Corvalán se impusieron con 35 puntos buenos.

El Criadero Lo Miranda tuvo una brillante victoria este fin de semana en el Rodeo Interclubes en 3 Series que organizó el Club San Francisco de Mostazal de la Asociación O'Higgins, obteniendo un nuevo requisito para una de sus colleras.

Gonzalo Vial Lira y Luis Fernando Corvalán fueron campeones luego que montando a Lección y Maitén sumaron importantes 35 puntos buenos.

Vial Lira comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, sobre todo por cómo vienen corriendo los caballos del criadero. Hay un lindo equipo detrás del triunfo y mi 'Tata' (Gonzalo Vial Vial) está muy feliz por eso".

"Esta collera quedó con nueve puntos, así que vamos muy bien gracias a Dios", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo bueno, había un buen nivel de caballos y jinetes. El champion se corrió a dos vueltas con toros muy buenos".

Imagen foto_00000016

Finalmente, adelantó el futuro próximo del criadero: "Queremos tener los pies bien puestos en la tierra, porque gracias a Dios empezamos una temporada de muy buena manera, con caballos sanos y ordenados. Con mi compañero 'Pito' me siento muy cómodo corriendo, nos complementamos bien y debemos seguir afiatándonos".

"Mi 'Tata' formó un equipo bien integrado y muy unido, de gente con mucha experiencia como don Regalado Bustamante, 'Loli' Cardemil que trabaja los caballos. Por otro lado, viene caballada nueva, los cuales son amansados por 'don Tono' y 'Nacho' Olivares, y empezados por José Olivares y su hermano Manuel, quien encabeza esta etapa del criadero", conclutó.

El segundo lugar lo obtuvieron José Tomás García y Luis Alberto Yáñez en El Milagro Decendiente y El Gaucho Jornalero con 31 puntos.

Imagen foto_00000017

Tercero fue el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés en Cacique y Retinto con 22 grandes.

Imagen foto_00000015

También corrieron el cuarto animal José Manuel Carril y Cristian Meza en Claro de Luna Decreto y Santa Bernardita Cantinita, con 21 puntos; Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés en Las Alamedas Fachoso y Palmas de Peñaflor Misterio, con 21; y Andrés Vicuña con Marcelino Márquez en Vista Volcán Farrero y Santa Isabel Ocioso, con 19.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital