CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Pegual Nuevo conquistó el Interclubes de la Asociación Maipo

El Pegual Nuevo conquistó el Interclubes de la Asociación Maipo
Los hermanos Olguín festejaron con 35 de los grandotes en Refuerzo y Renuevo.

El Criadero El Pegual Nuevo conquistó este fin de semana el Rodeo Interclubes Especial en Series de Sexo que organizó el 18 de septiembre la Asociación Maipo, logrando el anhelado requisito en una collera de potros nuevos.

Los hermanos Sergio y Jaime Olguín fueron campeones montando a la collera criada Refuerzo y Renuevo luego que totalizaron notables 35 puntos buenos.

Sergio Olguín comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy bastante contento por el triunfo en Maipo. Fue en una collera de potros nuevos y criados, así que estamos demasiado felices por la victoria".

"Estuvo bastante bueno el ganado, unos toros claveles bastante corredores y firmes, así que estuvo todo muy bueno", agregó.

Sobre la pareja, dijo: "Esta collera quedó con ocho puntos. Tenían uno porque los sacamos a correr en la Temporada Chica un rodeo, en donde participamos en un cuarto toro, y ahora nos ganamos el champion".

Respecto al futuro del criadero, expresó: "A esos potros, como son nuevos, los vamos a dejar paraditos un par de semanas y vamos a seguir la otra collera que tenemos con puntos, la cual tiene 10 puntos y le falta el requisito. Es un propio hermano de estos potros con que ganamos con el potro Manantial".

El segundo lugar lo obtuvieron Sergio Figueroa y Jesús Yáñez en Ampurdan Desiderio y Claro de Luna Abochornado con 33 de los grandes.

Mientras que tercero fue el Criadero Las Callanas con Sergio Vial y Juan Ignacio Meza en Mi Chato y No Olvido con 28 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Rodrigo Correa y Francisco González en Mi Güeñe Chapeao y Santa Camila Trancao con 24 puntos; Sergio Figueroa y Jesús Yáñez en El Vaticano Odre y Cullaima Dragón con 22; y Sergio Figueroa con Jesús Yáñez en El Vaticano Jarcha y Ña Patricia Caprichosa, con 20.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital