CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Casablanca celebró 50 años con un Interasociaciones ganado por Agua de Los Campos

Club Casablanca celebró 50 años con un Interasociaciones ganado por Agua de Los Campos
El evento tuvo masiva concurrencia y terminó con Gonzalo Abarca y José Omar Sánchez en lo más alto de la planilla.

El Club Casablanca (Asociación Valparaíso) cumplió 50 años de existencia de vida y lo celebró con un Rodeo Interasociaciones de gran nivel, con colleras de Limarí, por el norte, hasta Llanquihue y Palena, por el sur, y con el Criadero Agua de Los Campos celebrando la victoria gracias a lo realizado por Gonzalo Abarca y José Omar Sánchez, en los potros Chiloco y Buen Juicio, con 32 puntos buenos.

Roberto Ortúzar, presidente de la entidad, contó que fue un gran trabajo organizativo, el cual dio sus frutos, dado que tanto jinetes como público asistente se fueron felices de la vida.

"Fue un lindo rodeo organizado por nosotros en la Medialuna de Casablanca. Se juntaron colleras de 15 asociaciones, con harto jinete destacado, y con criaderos importantes como Amancay, Agua de Los Campos, Peleco, así es que eso fue muy importante", contó el directivo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Fue un Champion muy peleado, ganado por Agua de Los Campos, con 32, y seguido por Peleco, así es que estuvo muy disputado, y muy entretenido para la gente que nos acompañó mucho, con harto ambiente en el recinto. En las series ya estaba llena la medialuna, en el Champion, con mucha barra para los jinetes, y eso fue la nota sobresaliente, y sin ningún problema", añadió.

"Con el nivel, los jinetes de la Asociación no pelearon arriba, pero como Club quedamos felices, porque un socio nuestro, Juan Pablo Fuenzalida, quedó con requisito al sumar 30 puntos en Ojo Piojo, así es que felices por él", completó.

"Terminamos satisfechos, porque la gente, los jinetes se fueron contentos, que es lo que uno espera de los invitados. Es lo que nos dijeron cuando ya estábamos terminando… Lo importante para nosotros era que cumplíamos 50 años de existencia, así es que esto vino a coronar nuestro aniversario", remató.

Imagen foto_00000002

Segundos campeones, y dando aún más realce al evento, fue el Criadero Peleco, con Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, en Messi y Pelé, con 31; y tercero también Peleco con Valdebenito y Cortina en Mañanera y Tapadita, con 27.

Corrieron el cuarto animal Alvaro Baeza y Mario Mallea en Pistacho y Escandalosa II, 24 puntos; Jerónimo y Joaquín Valdés en Ni Te Cuento y Pionero, con 23; y Miguel Zunino y José Omar Sánchez, en Vista Gorda y Maligna II, con 21.

El Sello de Raza fue para el potro Agua de Los Campos Buen Juicio, montado por José Omar Sánchez.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital