CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hugo Navarro: Llegar con La Reposada a la Semana de la Chilenidad fue un sueño hecho realidad

Hugo Navarro: Llegar con La Reposada a la Semana de la Chilenidad fue un sueño hecho realidad
Alfonso navarro en la foto en plena actuación en el Parque. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
Capitán de la escuadra ecuestre valoró grandemente las presentaciones en el Parque Padre Hurtado.

Con poco tiempo de existencia, la Escuadra Ecuestre La Reposada ya puede vanagloriarse de haber participado junto a escuadras con mucha mayor trayectoria, en un ámbito tan importante como la Semana de la Chilenidad. Allí en la Explanada del Parque Padre Hurtado, tuvo tiempo para presentar su espectáculo y también integrar la Gala Ecuestre con los demás elencos.

Hablando con Caballoyrodeo.cl acerca de esta participación, Hugo Navarro Asenjo, capitán del elenco, manifestó: "Imagínese, llevamos menos de un año y llegar acá a la Semana de la Chilenidad donde  llegan las mejores escuadras, es un sueño hecho realidad. Estamos muy contentos de haber podido estar dos días acá. Estamos tratando de hacer lo mejor posible; hemos recibidos muy buenos comentarios hasta ahora, así que estamos felices de poder representar a la Escuadra aquí en la Explanada", manifestó.

Imagen foto_00000003

Aludiendo a esta primera presentación y la participación en la Gala Ecuestre, junto a las otras escuadras, expresó: "El viernes 20 teníamos una presentación y una Gala y nos fue muy bien. La verdad que las niñas estaban muy nerviosas, pero pudieron trabajar bien bajo presión. Hay mucha gente aquí, está muy bonito el ambiente y nos resultó muy bien. Nos salieron muy buenos comentarios y estamos muy contentos con lo que hemos hasta ahora".

Contó también  que la Escuadra se presentó con 11 jinetes mujeres, más un grupo de bailarines, añadiendo: "Nosotros estamos con mi papá (Alfonso Navarro), cuando él puede venir. Si no, está también Cristián Escobar, quien nos acompaña y lo ha hecho en esta presentación, porque mi padre anda corriendo en el rodeo para criadores de Pirque. Y nosotros con mi hermano Alfonso también estamos corriendo, además, en el rodeo para criadores aquí en el Parque".

Imagen foto_00000001

"Estamos felices por eso porque representamos al Criadero en el rodeo y también con una escuadra compuesta mayoritariamente por mujeres, que son muy acampadas, muy buenas jinetes. Estamos muy contentos por lo que hemos hecho hasta ahora", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital