CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Matzner y Varela mostraron su jerarquía en el Interasociaciones de Osorno

Matzner y Varela mostraron su jerarquía en el Interasociaciones de Osorno
Foto: Noticias Corraleras
Los vigentes terceros campeones de Chile se lucieron con una victoria en la renovada Medialuna del Recinto SAGO.

Fieles a su calidad como jinetes, Mario Matzner y Germán Varela abrieron la Temporada Grande en la Asociación Osorno con un sólido triunfo en el Interasociaciones realizado este 18 y 19 de septiembre en las instalaciones de la renovada Medialuna del Recinto SAGO, en la capital provincial.

Matzner y Varela se subieron en los lomos de los potros Lautaro y Amador y con 33 de los buenos se quedaron con el requisito y los siempre importantes 10 puntos.

Por ello, la felicidad se apoderó de los actuales terceros campeones de Chile: "Era el primer rodeo al que salíamos firmes, porque en la Temporada Chica salimos a un solo rodeo y sin definir todavía las colleras que íbamos a tener, y ahora salir y ganar altiro, es un aliciente para lo que viene", contó Varela en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Varela contó que había un bonito ambiente: "El recinto estaba muy lindo, con mucha gente ajena al rodeo y eso es lindo, porque gozaron mucho con el espectáculo, fue una fiesta bien linda, con un desfile incluido, así es que fueron unas Fiestas Patrias muy llamativas", añadió.

Sobre la Serie de Campeones, el ex campeón de Chile contó que "habían hartas buenas parejas, y con puntajes similares, así es que se daba para cualquiera, y nosotros tuvimos un poco más de suerte, así es que pudimos quedarnos con el primer lugar".

"Le pusimos 6, 10, 10 y 7, así es que los potros se vieron bastante bien. El Amador era un potro que corrí hace algunos años, pero lo tuve que operar, y ahora está volviendo, y lo juntamos con el Lautaro, que es de un amigo, Germán Barrientos, así es que felices, por todos, más aun pensando en que los rodeos están complicados", finalizó Varela, quien ahora junto a su compañero se tomarán un descanso para salir nuevamente el 5 y 6 de octubre, también en Osorno.

Segundos campeones fueron Luis Angulo y Richard Villaseca en Camperita y Positiva, con 32.

Completaron el paseo de los campeones Víctor Huneeus y Carlos Correa en Cartero y Perro Muerto, con 31.

Corrieron el cuarto toro Francisco Cardemil y Alejandro Loaiza en Indulgente y Cimarrero, con 27; el Criadero Alucarpa, con Rafael Melo y Ricardo Alvarez, en Elemento y Timbalero; Luis Angulo y Alberto Mohr, en Aristócrata y Che Carlitos, con 20; y Víctor Huneeus y Carlos Correa, en Paco y Tentador, con 12.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital