CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fiesta de la Chilenidad de la Provincia Cordillera promete acción corralera en Fiestas Patrias

Fiesta de la Chilenidad de la Provincia Cordillera promete acción corralera en Fiestas Patrias
El evento empieza este martes 18 de septiembre y se llevará a cabo en el Parque "Vicente Huidobro" de Pirque.

Desde este martes 17 de septiembre, hasta el domingo 22, la Provincia de Cordillera vivirá una gran Fiesta de la Chilenidad, con rodeos incluidos, la que promete mucha entretención a sus asistentes en el Parque "Vicente Huidobro de Pirque".

La parrilla programática está compuesta por un Rodeo Provincial en Series Libres que organiza el Club Las Vizcachas de Puente Alto, y que postula para ser un Rodeo de Excelencia, además de un Rodeo Para Criadores de la Asociación Cordillera de Criadores de Caballos Raza Chilena.

Sebastián Barros, socio del Club Las Vizcachas y organizador del evento, comentó a CaballoyRodeo más detalles de la fiesta: "Después de más de cinco meses de trabajo, estamos preparados para postular al primer Rodeo de Excelencia de la Federación, hay harto movimiento en la medialuna y esta tarde, a las 19:00 horas, esperamos a los jinetes, corredores y petiseros para una bienvenida".

"Nos acompañará el alcalde de Pirque, Diego Vergara, todos los concejales, la gobernadora, Mireya Chocair Lahsen, además de los Core y todas las ayutoridades de la zona, todos muy pendientes de esta Fiesta de la Chilenidad de la Provincia Cordillera", agregó.

Partimos con este rodeo en Series Libres que parte a las 08:00 horas del martes con la Serie Criadores, tendremos cuatro Series Libres más Serie de Menores, esperamos 34 parejas en cada serie. Tendremos hartos jinetes, sobre todo jóvenes. Hay algunos invitados, como Gabriel Barros, mi hermano Gabriel, Nicolás, Rafael Toro con dos colleras y Agustín Fossati", destacó.

Además, "tenemos muchas actividades, el rodeo, granjas de animales, tenemos varios casinos, la fonda oficial y también algunos puestos adicionales. Hay juegos infantiles y una parrilla programática con artistas nacionales que nos acompañarán en el escenario principal. Luego, el sábado y domingo, estará el Rodeo para Criadores de la Asociación Cordillera".

"Los esperamos a todos en el Parque 'Vicente Huidobro', de la comuna de Pirque, sector El Principal. Hemos preparado una fiesta muy linda hasta el domingo, esun a fieta familiar y estamos muy entusiasmados, lo hemos hecho con mucho cariño, principalmente el Club Las Vizcachas de Puente Alto en alianza con la directiva de la Asociación Cordillera", finalizó Barros.

- Las indicaciones para llegar al Parque "Vicente Huidobro":

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital