CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo Para Criadores del Club Frutillar promete harta camaradería y competencia

Rodeo Para Criadores del Club Frutillar promete harta camaradería y competencia
Un excelente panorama para pasar las Fiestas Patrias en familia será este gran evento corralero.

El Rodeo Para Criadores que está organizando el Club Frutillar y la Asociación de Criadores de Llanquihue y Palena promete ser una alternativa para pasar las Fiestas Patrias con harta camaradería y amistad, además de una entretenida competencia corralera.

Nicholas Cherry, organizador del rodeo, contó detalles del evento que se realizará el 19 y 20 septiembre en Frutillar a Caballoyrodeo.cl: "Está todo bien e impecable. En conjunto con el Club Frutillar hemos hecho un buen trabajo hasta el minuto, tenemos lo principal, que es el ganado. Los ganaderos muy gentiles nos facilitaron un ganado de primer nivel".

"La Medialuna del Club Frutillar está prácticamente nueva, esta semana los socios la estuvieron limpiando y pintando, además cambiaron el piso, así que está todo muy bonito. Ojalá el clima nos acompañe, porque yo creo que será un Rodeo de Criadores como lo son a lo largo del país, bien familiar y con un ambiente muy grato", agregó.

Sobre el ganado, Cherry dijo: "Vamos a tener novillos claveles y americanos. He estado a cargo de ese tema y se ve prometedor por lo menos, se ve bien bueno. Aparte de buen rodeo, queremos que salga con un buen puntaje y que sea bien competitivo".

Respecto a las parejas que irán a correr, el director de la Asociación de Criadores expresó: "Sobre las colleras de afuera, recién me llegó un informe y no son tantas, así que será un rodeo más familiar aún y no tan grande. Habrá cerca de 30 colleras en las series. Vienen colleras de la Asociación Osorno, de Chiloé, de Cautín y una de Valdivia. No viene nadie de muy lejos".

Finalmente, dijo: "Esperamos que salga todo bien. El Club Frutillar tiene preparada una fiesta y algo bien entretenido en su recinto, así que esperamos que sea una buena opción para disfrutar las Fiestas Patrias".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital