CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago festeja en grande las Fiestas Patrias con Primera con Puntos

Asociación Santiago festeja en grande las Fiestas Patrias con Primera con Puntos
Organizado por el Club Independencia y se efectuará el 20 y 21 de septiembre en Colina.

La Asociación Santiago sigue desarrollando  su Temporada Grande 2019-2020 y este fin de semana (20/21 de septiembre) será el turno de un Primera con puntos Limitado a 25 colleras, que le toca organizar al Club Independencia. Su presidente, Rubén Palacios, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos de este rodeo de Fiestas Patrias.

"El 20 y 21 de septiembre tenemos nuestro rodeo Primera con puntos. Ya tenemos experiencia; hemos hecho otros Primera con puntos en otras ocasiones, en otros Dieciocho. Así que tenemos casi todo listo para esperar a los corredores que lleguen a correr. Están confirmadas las 25 colleras que vienen por el tema de los puntos, más ocho invitaciones y más las del Club. En las Series Libres irán a ser unas 38 colleras. Vamos a realizar cuatro Series de Sexo más dos Libres", expresó.

Aludiendo al programa, señaló: "Partiremos el viernes a las nueve de la mañana con Serie Criaderos. El viernes se correrán cinco Series y el sábado en la mañana una libre. El champion está fijado para las 16 horas".

También habló del tema ganado, indicando: "El fin de semana pasado anduve viendo ganado en Río Bueno, así que estamos OK con eso. Tenemos 350 toros para el rodeo, todos americanos. Las expectativas son altas porque el año pasado la Serie Campeones salió con 42 puntos. Y en un rodeo anterior, fue con 44 puntos. Así que estamos con todas  las expectativas. Ojalá que ahora sea igual que otros años. Estamos tranquilos y esperando que salga todo bien. Esperamos que llegue el día nomás".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital