CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pino y Tamayo celebraron con contundencia en el Provincial del Club Vitacura

Pino y Tamayo celebraron con contundencia en el Provincial del Club Vitacura
Foto: Víctor Manuel Fuenzalida/ buenosmomentosfotografia.cl
Ganaron con 32 puntos buenos en un triunfo que dedicaron a la abuela de Pablo Pino.

Pablo Pino y Diego Tamayo celebraron este fin de semana en el Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Vitacura de la Asociación Santiago Oriente en la Medialuna de Las Condes, un triunfo que dedicaron a la abuela materna de Pino, la cual está delicada de salud.

Pino y Toro fueron campeones luego que montando a Doña Angeles Fantoche y Don Falucho Chascarero sumaron un total de 32 puntos buenos.

Pino comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy feliz por el equipo, por los caballos y todas las personas que están detrás de nosotros. Son los primeros siete puntos de esa collera de potros. Fue un rodeo bien bonito y un poco complejo para nosotros, porque no sabíamos si íbamos a correr o no, porque mi abuela materna está delicada de salud. Entonces no supimos hasta el último minuto".

"Gracias a Dios salió todo impecable y pudimos ganar. Nos ganamos la primera serie y la última serie con hartos puntos, y los caballos se vieron muy bien. En el champion se dieron las cosas, se fue abriendo la llave y logramos quedar primeros", agregó.

El ex campeón universitario y escolar dedicó el triunfo a su abuela: "Este triunfo es para todo el equipo y en especial para ella".

Finalmente, sobre lo que se viene, sostuvo: "Ahora vamos a ver si salimos para el 18 o no, porque queremos sacarlos los caballos cuidándolos. Vamos a ver si vamos al Rodeo del Parque de Criadores o al de Santa Filomena".

Segundo fue el Criadero Ramahueico con Juan Durán y Felipe Garcés en los lomos de Risueña y Taquillero con 27 de los grandes.

Tercero quedó Chilicauquén Viejo con Sebastián Bertelsen y Javier Ruiz en Plebeyo y Refugio con 25 de los buenos y ocho más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Nicolás Touma y Julio Fredes en Retafiado y On Telo Llavero, con 25+3 puntos; Fernando Rodríguez y Claudio Bustos en Santa Isabel Manotazo y Loicas de Villa Alegre Campo Lindo, con 23; y el Criadero Corral Viejo Y.B. con Juan Pablo Muñoz y Claudio Serrano en Enagua y Bulla, con 20.

El Movimiento a la Rienda lo ganó Aníbal Calderón montando a Santa Elsa Huacho Soy con 31 unidades.

Mientras que el Sello de Raza lo obtuvo Santa Graciela de la Capellanía Fajo, montado por Juan Alberto Delgado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital