CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rojo y Ortega celebraron la obtención del requisito en el Provincial del Club Panquehue

Rojo y Ortega celebraron la obtención del requisito en el Provincial del Club Panquehue
Fueron campeones con 34 puntos buenos montando a Retrato y Betún.

Héctor Rojo y Jorge Ortega celebraron la obtención del ansiado requisito este fin de semana luego que conquistaron el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Panquehue de la Asociación San Felipe.

Rojo y Ortega fueron campeones luego que montando a Cullaima Retrato y Cullaima Betún sumaron notables 34 puntos buenos.

Rojo comentó su satisfacción a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices con mi compañero, estuvo muy bueno el ganado, extra. Marcamos harto y estuvo bueno porque está muy competitiva la Asociación San Felipe ahora. No es fácil ganar".

"Esta collera quedó con siete puntos y requisito, porque no tenía puntos. Esta es una collera de potros nuevas que recién estamos corriendo. Estos dos son de mi propiedad, pero ambos fueron criados por el Criadero Cullaima", agregó.

Respecto a lo que se viene, dijo: "Vamos a correr Rodeo Interasociaciones que se hará en San Felipe el 19 y 20 de septiembre. Tenemos una collera de caballos y una mixta también, todas fueron criadas en Cullaima, porque me han dado resultado y por eso compro esos caballos".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Mauricio y Juan Carlos Villarroel en Río San Pedro Estruendosa y Amancay Muñeca, con 26 buenos y uno más en el desempate.

Terceros fueron Rodolfo Figueroa y Mauricio Villarroel en El Horizonte de Los Andes Pretenciosa y Torreón Discreta, con 26+0 puntos.

También corrieron el cuarto animal Pedro Pizarro y Juan Carlos Villarroel en Las Vertientes de Riñihue Terremoto y Tronco Nuevo Corralito, con 25 puntos; Edmundo Hermosilla y Francisco Becerra en Chacarilla Llanura y Los Santa Timba, con 22; Eduardo Guerra y Jerry Tapia en Robledal Caminante y Palmas de Peñaflor Risueño, con 19; y Luis Alfonso Padilla con Pablo Valderrama en Cullaima Rebellín y Quillaycillo Revaliente, con 17.

El Sello de Raza lo ganó la yegua Torreón Discreta, montada por Mauricio Villarroel.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital