Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Socios del Club Curacautín tuvieron provechosa charla a cargo de Gustavo Valdebenito

Autor: Héctor Uribe Delgado

Fotos: Gentileza José Tomás Zúñiga

El dos veces campeón de Chile entregó sus conocimientos en una sesión teórica y práctica.

Una provechosa jornada tuvieron los socios del Club Curacautín (Asociación Malleco) el pasado sábado en las instalaciones de su remodelada Medialuna, recinto que albergó una didáctica charla del dos veces campeón de Chile Gustavo Valdebenito.

Al evento llegaron unas 50 personas que se fueron más que satisfechas, tal como contó el presiden del club organizador, José Tomás Zúñiga.

"Fue un evento bastante entretenido. Llegaron cerca de 50 personas y aunque el tiempo no nos acompañó mucho porque llovió en la mañana, pero justo para la parte práctica paró, así es que resultó todo como esperábamos y los viejos se fueron bastante contentos, que era lo principal", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Gustavo dijo desde un comienzo que a él le gusta que le preguntan más que hacer una exposición, y así para que sea algo más dinámico, y así resultó, porque fue contestando dentro de lo que él sabe las inquietudes que puedan ir saliendo en la exposición, y la verdad es que siento que abarcó muchos temas, con énfasis en varias cosas", añadió.

Imagen foto_00000002

"El mostró mucha disposición así es que salió todo muy bien, y la gente se fue muy contenta con la actividad. Teníamos un poco de miedo, porque nos llovió harto, pero la gente comentaba lo buena que estuvo la charla", completó Zúñiga.

El Club Curacautín acogerá en su medialuna el Rodeo del Club Ercilla el 20 y 21 de octubre y luego a comienzos de noviembre tendrán jornada doble con un Rodeo Interasociaciones y un Rodeo Provincial de Un Día.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos