CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cautín ya trabaja firme con miras al Clasificatorio de Pucón 2020

Cautín ya trabaja firme con miras al Clasificatorio de Pucón 2020
Rodrigo Clavel, vicepresidente de la Asociación y jefe de la organización del selectivo, contó detalles de las labores que están realizando en la Medialuna.

Sin descuidar detalles y buscando mejorar lo realizado en 2019, en la Asociación Cautín ya trabajan arduamente de cara a lo que será el Clasificatorio Zona Sur de Pucón 2020, a realizarse entre el 21 y el 23 de febrero del próximo año.

Es así como en el recinto ya se observa labores de limpieza, mejoras en el entablado de la medialuna y recambio de los corrales, tal como contó el vicepresidente de la Asociación y jefe del equipo organizador, Rodrigo Clavel.

"Ya estamos empezando a trabajar en los preparativos para el Clasificatorio 2020. Estamos, por ejemplo, arreglando los corrales, que quizás fue una deuda de lo hecho en 2019, porque no estaban malos, pero debían estar mejor presentados, así es que estamos haciéndolos nuevos, yo diría que casi en su totalidad", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vamos a arreglar una puerta del apiñadero que en el pasado clasificatorio sufrió un desperfecto durante la competencia, así es que la vamos a hacer nueva", detalló.

Contó Clavel que "la idea es ir limpiando también el entorno. Estamos también dándole un nuevo curso de agua a un canal que hay, porque durante el invierno se desbordó, y se fue un poco hacia la medialuna. El resto es limpiar, porque en el sur hay harto árbol y con el viento y la lluvia, cae harta hoja y se empieza a ensuciar el parque para tenerlo en condiciones".

Con respecto a otros temas, Clavel contó "que estamos trabajando también en los temas publicitarios, en la venta de espacios".

"El haber organizado un Clasificatorio anteriormente nos da la experiencia y también mucha tranquilidad, porque sabemos de dónde partir, cómo enfrentarlo. Sabemos los defectos que tuvimos para afrontarlos de mejor manera ahora y así ir supliendo detalles. Este año partimos antes también, lo que nos permite estar bien preparados

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital