CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Una gran Fiesta de la Chilenidad llegará a la Medialuna de Cerro Colorado

Una gran Fiesta de la Chilenidad llegará a la Medialuna de Cerro Colorado
Se realizará entre el 18 y 22 de septiembre con harta actividad corralera y muchos atractivos para la familia.

Otro gran panorama para celebrar en septiembre se desarrollará en la Medialuna de Cerro Colorado con la Fiesta de la Chilenidad, que se realizará entre el 18 y 22 del Mes de la Patria.

Germán Robles, presidente del Club Cerro Colorado, organizador de este evento, comentó los atractivos que tendrán, incluida bastante actividad corralera.

"El 18 y 19 tenemos un rodeo Interasociaciones, con el que postularemos a la categoría de Excelencia. Vamos a poner el mejor de los empeños, las ganas y el entusiasmo para hacerlo de la mejor forma posible", señaló.

"El ganado se está apartando para que sea lo más parejo posible. Tenemos ganado americano para el champion y en general hay un buen ganado para todo el rodeo. Vendrá gente de hartas asociaciones, hay bastante interés por participar.  Además, tenemos el 20 un Rodeo Confederación y el 21 y 22 habrá un rodeo de los laborales (Fenaro)", agregó.

 Imagen foto_00000015

Pero no solo rodeo habrá en Cerro Colorado, sino que "tenemos muchas actividades en forma paralela al rodeo: paseos a caballo, granja educativa, domaduras, Pruebas Ecuestres, Movimiento a la Rienda, paseos en moto, juegos típicos como el salto al ganso, palo encebado, la gallina suelta en la medialuna para los niños, juegos inflables, juegos populares".

"Tenemos casino, paragua, una carpa, varios stands de comidas típicas, stands de empresas que van a estar presentes en el evento. Tenemos a la doble de Gilda, a la Rancherita de Paine, habrá fiesta en las noches del 18, 19, 20 y 21, algunos días con orquesta, la banda los Súper Reales. Va a estar muy entretenido y los invitamos a todos para que nos acompañen en este evento", concluyó Germán Robles.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital