CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro tuvieron una gran jornada en Marchigüe

Criadores de Cardenal Caro tuvieron una gran jornada en Marchigüe
Fotos: Gentileza Diego Kort Garriga.
El sábado 31 de agosto se realizó un Día de Campo con interesantes charlas.

Satisfechos quedaron en la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Cardenal Caro con el Día de Campo que tuvieron el sábado 31 de agosto en Marchigüe, que tuvo una muy buena asistencia.

En la oportunidad se dictaron charlas de Sergio Beltrán sobre Herraje en el Caballo Chileno y de Francisco Rojas sobre Presentación en Pista de un Caballo de Exposición.

El secretario de la Asociación de Criadores, Oscar Silva, comentó a CaballoyRodeo.cl el resultado de la actividad.

"Tuvimos un bonito Día de Campo el sábado en la Medialuna de Marchigüe, con 60 personas que vinieron de distintas asociaciones, de distintos sectores y eso fue muy lindo para nosotros", señaló.

Refiriéndose a lo desarrollado durante la jornada, que empezó con un suculento desayuno, Silva detalló que "tuvimos a las 10:00 horas la charla de Sergio Beltrán, que nos dejó bastante impactados por lo importante que es el herraje en los caballos y las cosas que se pueden mejorar. Fueron hartos herradores de la asociación, así que fue muy productiva".

Imagen foto_00000002

"Después de eso se realizó la charla de Pancho Rojas, con respecto a las exposiciones y todo lo que desarrolla un presentador. Luego tuvimos un almuerzo bien acampado, y la parte práctica donde se hicieron todas las consultas pertinentes, con varios caballos de muestra, tanto del tema del herraje como de las exposiciones", agregó.

"Terminamos a las 18:00 horas con este gran Día de Campo, en que tuvimos mucha gente, criollos, de Fenaro, comunales, involucró a mucha gente y eso nos dejó muy contentos como organizadores. Hay que agradecer a Sergio, Francisco y al directorio en pleno que estuvo participando en la actividad", completó.

En cuanto a lo próximo en agenda, Silva informó que "como criadores tenemos la Exposición de la Expogama, en octubre y posteriormente para noviembre estamos organizando un rodeo, así que se viene bien movido el año como Asociación de Criadores".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital