Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Campaña solidaria "Los huasos van por Chile" estuvo en el Nacional Escolar

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: Jorge "Flash" Reyes

Un stand a cargo de Onares recibió donaciones para ir en ayuda de los afectados por la sequía.

La campaña solidaria por la sequía "Los Huasos Van Por Chile" llegó el fin de semana pasado a la Medialuna de Curicó para recibir donaciones durante el Campeonato Nacional Escolar.

Un stand a cargo de Onares recolectó los aportes para ir en ayuda de quienes están siendo afectados por esta lamentable situación.

Al Nacional Escolar asistieron directores de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y se refirieron a esta campaña.

Juan Alberto Carrasco señaló que "ha habido interés de la Federación de tratar de juntar medios para ir en ayuda por este tremendo problema como es la sequía que este año hay en Chile en la parte Centro-Norte"

"Espero que haya buenos resultados, porque esa es la idea ir juntando recursos para poder ayudar a las personas que lo necesitan, especialmente a los agricultores que están perdiendo sus animales porque no tienen qué comer", agregó.  

Juan Carlos Bugmann, en tanto, dijo que "el mundo corralero es solidario y porque nosotros sí somos animalistas nos preocupamos de la alimentación de nuestros animales, no solamente de nuestros caballos y vacunos, sino también de los caprinos, ovinos, de todo. Por eso estamos en esta campaña de solidaridad".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital