Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Sebastián Piña y Diego Olguín ganaron la última serie del Nacional Escolar

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Fotosa: Jorge "Flash" Reyes

Los jinetes de la Asociación Litoral Central triunfaron en Estoquillo y Reavispado.

Por Héctor Parraguirre J., enviado especial a Curicó

Los jinetes Sebastián Piña y Diego Olguín (Asociación Litoral Central) se quedaron con el primer lugar de la Tercera Libre del Campeonato Nacional Escolar, que se realiza en la Medialuna de Curicó.

Los alumnos de Colegio Altazor de Maipo y Colegio Buin ganaron con 13 puntos (5+8) en El Pegual Nuevo Estoquillo y Quillaycillo Reavispado.

El segundo lugar fue para Lucca Vega y Felipe López (Santiago) en Fauno y Los Yáñez Bajos Jaranera con 12 (4+8).

Imagen foto_00000007

Terceros terminaron Nicolás Sepúlveda (Talca) y Gonzalo Santa María (Curicó) en Millalonco Doña Vale y Vista Volcán Pervertida con 11 (6+5).

Imagen foto_00000003

El cuarto puesto lo obtuvieron Luciano Pérez y Juan Carlos Pérez (Valparaíso), actuales campeones escolares, en Los Maquis Espontáneo y Rinconcito de Lourdes Quilanto con 10 (4+6).

Imagen foto_00000006

Quintos fueron Benjamín Aguirre (Río Cautín) y Tomás Villela (O'Higgins) en Ventisquero Alto Promesa y San Manuel de la Punta Barranco con 9 (4+5).

Imagen foto_00000001

Y el último cupo en Enseñanza Media se lo llevaron tras un desempate Sebastián Barros y Joaquín Barros (Cordillera) en Santa Elvira de Río Claro Torrante y Quilen Limosa con 8 (10-0) +7.

Imagen foto_00000004

En Enseñanza Básica, el premio fue para Martín Barros y Vicente Quintanilla (Melipilla) en Los Peleros Consentimiento y Reñeco Remolino con 4 (5-1).

Imagen foto_00000005

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital