CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campaña solidaria: Se realizaron reuniones de coordinación en Calle Larga y Colina

Campaña solidaria: Se realizaron reuniones de coordinación en Calle Larga y Colina
La segunda reunión del día fue en Colina. Fotos: Federación del Rodeo.
La comitiva que lideró el director Ives Richasse se reunió con los alcaldes de las comunas que van a recibir los primeros aportes de la campaña solidaria "Los Huasos Van por Chile".

Dos importantes reuniones se llevaron a cabo durante este jueves cuando la delegación que encabezó el coordinador de la campaña solidaria "Los Huasos Van por Chile", el director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Ives Richasse Acevedo, junto al vicepresidente, Víctor Catán Dabicke, y los presidentes de las asociaciones Santiago, Guillermo Trivelli Tromben, y Los Andes, Mauricio Ovalle Arancibia; concurrieron a visitar a los alcaldes de las comunas de Colina y Calle Larga.

En la opotunidad también estuvieron Manuel Aguilera Astudillo, vicepresidente de Fenaro, y el encargado de marketing de la Federación del Rodeo, Fernando Cardemil.

Las reuniones sirvieron para comenzar a realizar la coordinación entre los municipios y la comitiva de la campaña “Los Huasos Van Por Chile” y así hacer una entrega que pueda ser lo más expedita el lunes 9 de septiembre cuando la comitiva concrete la llegada de los fardos y bolos para los animales que sufren por la sequía.

En Calle Larga el alcalde Nelson Venegas Salazar recibió a la comitiva encabezada por el coordinador Ives Richase Acevedo y se aprovechó de revisar los detalles de la entrega que se hará en esa zona con los recursos que están reuniéndose.

Luego fue el turno de la comuna de Colina donde la comitiva fue recibida por la alcaldesa subrogante Elizabeth Arellano, quien también recibió a los enviados y acogió las inquietudes y dudas que se plantearon, comprometiendo una total coordinación para que los alimentos sean repartidos de la mejor manera.

Imagen foto_00000001

Tas las reuniones el director de la FDN Ives Richasse Acevedo comentó que "fuimos recibidos de manera muy cordial por los alcaldes y acá lo principal es que nuestra campaña va tomando fuerza para ayudar a los más necesitados. A mi me tocó participar de otras campañas y sé que debemos actuar con rapidez y solidaridad, la que tiene el pueblo huaso y corralero para ir en ayuda de quienes hoy están sufriendo por el hambre y la falta de agua”.

Richasse agregó que "seguiremos en comunicación constante no sólo yo, sino que desde toda la Federación que tiene volcado todos sus recursos para dar la mejor respuesta para una campaña tan importante como esta, porque lo principal es que el día 9 de septiembre cuando llegue la ayuda sea entregada lo antes posible para colaborar a evitar esta mortandad de animales".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital