CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Toledo se instaló en Valle Santa Cruz

José Manuel Toledo se instaló en Valle Santa Cruz
El destacado jinete se sumó al Criadero La Capellanía.

Luego de varias destacadas campañas, José Manuel Toledo vive sus primeros días en su nueva casa corralera:El Criadero La Capellanía. Y lo hace con optimismo de cara a lo que viene en la Temporada Grande ya que la caballada del plantel da para pensar en potentes objetivos.

"Pasó que me llamó don Joselo Astaburuaga y me dijo que habían pensado en mí, porque les faltaba una persona para correr, así es que fui, conversamos, nos pusimos de acuerdo y me fui. Todavía no hemos salido a correr, viendo las colleras que vamos a armar, y esperando salir no más", contó entusiasmado Toledo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Toledo se mostró "contento por este nuevo paso, imagínese, llegar a un criadero como es La Capellanía es importante para mí".

"Hay harto caballo bueno, así es que ojalá resulten las cosas, hacer las cosas bien, porque el criadero ha andado bien. Yo creo que lo importante es llegar a Rancagua, porque llegando allá es distinto, y ojalá ahí se den las cosas", añadió.

"Yo también vengo de buenas temporadas, con don Jesús llegamos a Rancagua, nos ganamos la Final de Criadores, así es que ojalá se den las cosas y hay que ponerle el hombro. Yo creo que podemos andar bien, porque hay un buen equipo. Está don Joselo y Cristiancito (Leiva) que es tremendo jinete, así es que yo creo que podemos andar muy bien. Y hay muy buenos caballos, nuevos y maduros, así es que estamos viendo qué armamos. Ojalá resulten las cosas, y también es importante que hay buen equipo, los peticeros, la gente del criadero, todos son muy buenas personas y me recibieron muy bien", completó.

"La idea es salir el 18, así es que esperando nomás que salga el toro", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital