CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Panorama para este domingo: Osorno recibirá septiembre con un gran espectáculo de domaduras

Panorama para este domingo: Osorno recibirá septiembre con un gran espectáculo de domaduras
Novillos, toros y potrones desafiarán a los jinetes más bravos en la Medialuna "René Soriano Bórquez" este 1 de septiembre por la tarde. Están todos invitados.

Osorno tiene una agenda llena de desafíos, pero también de satisfacciones por lo que se ha logrado en el último tiempo. Uno de esos logros es la remodelación de la su medialuna techada

Y para celebrar lo hecho, aprontarse como corresponde para lo que viene y recibir el mes de la patria es que la Asociación Osorno junto al club local han organizado una gran tarde de domaduras este domingo (1 de septiembre) desde las 14 horas en la medialuna René Soriano Bórquez.

Ricardo “Cacaro” de la Fuente, presidente de la asociación, detalló a Caballoyrodeo.cl que “tendremos tres tandas de 15 novillos cada una (400 kilos) bien seguidos para darle ritmo a la fiesta, todo gracias a nuestra manga que es copia de las que se ocupan en México y Estados Unidos. Luego de eso se domarán diez toros para finalizar con unos 5 ó 6 potrones enteros”.

El dirigente afirmó que “aquí a la gente le gustan las jineteadas, por lo que esperamos mucho público. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos y los niños menores de 10 años podrán ingresar gratis”.     

Imagen foto_00000001

Remodelación

Se agrandó el redondel de la medialuna, especialmente, el apiñadero. En síntesis, desaparecieron los palcos que estaban más cerca de la arena y se “corrieron” las tribunas hacia atrás. Así la medialuna que tenía 40 metros de radio ahora quedó con 43 Metros.

Ricardo de la Fuente añade que “el fin de semana pasado se corrió para probarla, y todos quedaron felices”. Además, se le cambió el piso.

Todo de cara a la nueva temporada como al Rodeo Clasificatorio Repechaje del Centro-Sur 2020.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital