Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Gorbea albergó nueva versión de las Olimpiadas "Javier Araya Vega"

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Asociación Río Cautín

El evento fomenta la sana competencia entre los socios de la Asociación Río Cautín. El ganador fue el Club Lautaro.

Por Asociación de Rodeo Río Cautín

El pasado sábado 24 de junio, en dependencias del Club de Rodeo Gorbea, se llevó a cabo la octava versión de las Olimpiadas "Javier Araya Vega", instancia de camaradería y recreación que año a año convoca a los socios y familias de los siete clubes de la Asociación Río Cautín.

Estas Olimpiadas huasas nacieron el año 2012, propuestas por el entonces director Javier Araya Vega (Q.E.P.D.) con el fin de fomentar la camaradería y unir a la familia corralera de la Asociación, compartiendo y celebrando la sana competencia, y que no necesariamente deba ser corriendo en las medialunas.

En esta oportunidad, el club anfitrión de Gorbea, y su presidente Osvaldo Silva, acogieron a más de 100 socios, familiares y amigos, para participar de entretenidas competencias como fútbol, rayuela, brisca, tiro de cuerda, carreras en saco y otros juegos tradicionales. Resultando ganador de esta versión el equipo del club de rodeo Lautaro.

También el presidente de la Asociación, don Pablo Aguirre Kehr, se dirigió a todos los asistentes, agradeciendo la participación de todos, destacando que cada año se vean más familias comprometidas con las actividades, felicitando a quienes organizan y deseando que la siguiente versión, que se realizarán en Loncoche, sea igual de buena, familiar y entretenida.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos