CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble avanzan en la organización de sus eventos

Criadores de Ñuble avanzan en la organización de sus eventos
Tienen Día de Campo y Asamblea de Socios el 5 de octubre.

Por Julio Fernández Concha

Con mucha antelación, como es habitual en ellos, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por Mateo Rodríguez, sigue trabajando en la organización de los eventos programados para la presente temporada.

En lo más inmediato, está el Día de Campo y Asamblea de Socios, ambas cosas programadas para el día 5 de Octubre, en un criadero por definir cercano a Chillán.

Para el Día de Campo se contará con la presencia de profesionales de la Comisión Técnica de la Federación de Criadores, quienes abordaran temas de mucha importancia en la Crianza y Cuidado de los Caballos, también se verá un tema de gran importancia, como el Cuidado de la Dentadura en el Equino, como así también la Función del Presentador de Caballos en las Exposiciones, todos temas muy importantes para los criadores.

Ese mismo día, se realizará una Asamblea de socios, para dar cuenta del andar de la Asociación y lo desafíos que tienen a futuro.

El presidente de la institución, al respecto, dijo: "Estamos trabajando al igual que las veces anteriores, con la debida anticipación para evitar sorpresas de última hora, las comisiones que se han formado están abocadas a lograr los objetivos trazados, especialmente la comisión generadora de recursos, por otro lado la comisión rodeo tiene avanzado gran parte del trabajo, especialmente el tema ganado. Quiero agradecer al GORE, por la aprobación del proyecto presentado, lo que nos ayudará mucho para lograr las metas que son la de lograr, al igual que años anteriores, una excelente Exposición y un gran Rodeo para Criadores".

Otro tema importante, está relacionado con la renovación de los carnets temporada 2019-2020, los que ya fueron solicitados a la Federación.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital