CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Navarro realizó charla en Pichidegua y prepara clínicas en Cabrero y Punta Arenas

Alfonso Navarro realizó charla en Pichidegua y prepara clínicas en Cabrero y Punta Arenas
El destacado jinete tiene una intensa agenda.

El destacado jinete y arreglador Alfonso Navarro se encuentra transmitiendo sus conocimientos en distintos lados del país a través de clínicas. El pasado sábado realizó en la Medialuna de Pataguas Cerro una charla sobre embocadura y riendas, actividad que fue organizada por la Asociación Comunal de Rodeo de Pichidegua.

Mientras que el domingo 1 de septiembre hará una charla en la parcela N°6 del sector Pillanco bajo el alero del Club de Huasos Entre Ríos Pillanco-Cabrero, y el 5 de octubre hará un taller de embocadura, riendas y rodeo en el Club de Rodeo de Punta Arenas.

El "Chiqui" Navarro conversó sobre estas actividades con Caballoyrodeo.cl: "Apoyé una idea de Rodrigo Durán, quien me comentó que por primera vez se hacía algo parecido con un invitado y resultó bastante bueno. Fueron más de 60 personas a esta jornada y salió todo bien. Después del almuerzo se realizó una charla práctica sobre frenos, después se hicieron ejercicios del caballo en rienda y después estuvimos topeando, viendo un poco de rodeo. Resultó bastante bien porque hubo muchas preguntas y porque llegó harta gente".

Sobre las otras charlas que tiene en agenda, el múltiple campeón del Movimiento a la Rienda, dijo: "También fue invitado por don Carlos Reyes para realizar una charla el 1 de diciembre en una medialuna ubicada cerca de Cabrero. Es un club nuevo en donde se hará esta charla durante todo el día. Es un poco arriesgado saber cuánta gente llegará, pero han resultados todas las otras y esperamos que esta también".

"Mientras que el 5 de octubre vamos a acompañar a los amigos de Punta Arenas luego de ser invitado por don Camilo Escobar. El otro día estuve en Coyhaique donde don Matías Rand y resultó todo muy bien. Ahora voy más al sur y estoy muy entusiasmado por compartir con los amigos de Punta Arenas", concluyó.

Imagen foto_00000015Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital