CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca renovó su sitio web RodeoTalca.cl

Asociación Talca renovó su sitio web RodeoTalca.cl
El nuevo diseño de www.rodeotalca.cl
El portal a cargo del periodista Enrique Gutiérrez tiene nuevo diseño

El receso de rodeos producto del invierno fue aprovechado por la Asociación Talca para renovar su web www.rodeotalca.cl con el fin de mejorar su diseño y tener un sitio más amigable, pensando en que se vendrán grandes eventos para los talquinos en esta temporada 2019-2020 ya que tendrán a cargo la organización del Zonal Centro y después el Clasificatorio Centro San Clemente 2020.

El "profe" Enrique Gutiérrez, conunicador a cargo de este portal, comentó a Caballoyrodeo.cl más detalles: "Quisimos aprovechar que en el invierno no teníamos tantas actividades para renovar nuestra web que creamos el año 2017 junto a Alfredo Díaz e Ignacia Quezada y que tuvo buena aceptación por parte del público, ya que llegamos a promediar 20 mil visitas mensuales con un pick de 32 mil en los meses de mayor actividad, algo bastante destacable para ser una web de una asociación".

"Ahora contratamos los servicios de Felipe Lagos, un joven de Talca que está iniciando su camino laboral a través de Puky Chile junto a Teresita Aguilera, su empresa que diseña y genera sitios web más otros servicios, por lo que realizamos un largo camino con mucho trabajo en estos meses de junio, julio y agosto. El 15 de agosto logramos sacarla adelante y ahora ya estamos con el diseño listo, aunque todavía traspasando información del material antiguo, pero ya próximos a tener la información más relevante", agregó.

"La idea es poder sacarle el máximo provecho a las herramientas que nos permite utilizar la web, ya que ahora toda la información viaja mucho más rápido y se debe hacer a través de redes sociales para dispositivos móviles. Queremos seguir por nuestro camino, recopilando material antiguo y destacando igualmente historias y anécdotas de la séptima región que atraen mucho a la gente, ya que muchos de ellos se ven representados en las mismas. Aprovecho de agradecer a las empresas auspiciadoras que han apoyado este proyecto y que nos han ratificado su apoyo para continuar con nosotros. Además estaremos en las próximas semanas dando la bienvenida a nuevas empresas que se incorporaran como auspiciadores de esta página para seguir difundiendo nuestras tradiciones", destacó.

"El equipo de RodeoTalca.cl continuará con este periodista a la cabeza, más Ignacia Quezada y Alfredo Díaz González, que enorgullece nuestro trabajo con su flamante título de campeón de Chile. Ya estamos poniéndonos a tono con todas las actividades que se vienen en el Maule durante el mes de septiembre para tratar de llevarle todos los detalles", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital