
Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier conquistaron el Rodeo de los Dirigentes
(Fotos: Jorge Reyes)

Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier, en las riendas de Templado e Imprudente, fueron los grandes ganadores del Rodeo de los Dirigentes que se realizó este sábado en la Medialuna de la Viña Casa Silva de San Fernando, organizado por la Asociación Colchagua.
Los presidentes de las asociaciones Cardenal Caro y Valdivia fueron los vencedores tras obtener un total de 24 puntos buenos.
Cáceres, también timonel de la Zona Centro, comentó la victoria: "Es una felicidad enorme porque es la instancia que tenemos para juntarnos con nuestros pares. Venimos hace poco de juntarnos en un Consultivo en donde debatimos las directrices de la temporada que se nos avecina. Ahora nos juntamos para darle el puntapié oficial a la temporada deportiva y qué mejor que correr con un amigo y salir campeón. Así que estoy muy feliz".
"Mauricio es un muy buen compañero. Coincidentemente ahora es el presidente de la Zona Sur y yo de la Zona Centro, así que anoche el sorteó nos benefició. Correr con un amigo es algo especial, así que estoy muy contento. Se nos presentaron los toros, los caballos y el resultado está a la vista", agregó.
En tanto, Bernier, mandamás de la Zona Sur, dijo: "Quiero agradecer a todas las personas de Colchagua, quienes facilitaron todos los caballos en los que pudimos participar. En especial a Marcelo Piraino de forma muy participar, quien me prestó su caballo para poder competir y juntos logramos tocar el cielo, como se dice. Algo que para mí casi siempre está muy lejano y hoy día afortunadamente se logró".
El segundo lugar lo obtuvieron Gabriel Court y Néstor Ruiz con 20 de los grandes, mientras que terceros terminaron Juan Carlos Donoso y Alejandro Alfaro con 16 de los buenos.