CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Valdebenito dictará charla a socios de Fenaro en Parral

Gustavo Valdebenito dictará charla a socios de Fenaro en Parral
El doble campeón de Chile estará el sábado 17 de agosto.

El dos veces campeón de Chile y dueño del Criadero Peleco, Gustavo Valdebenito, realizará una instructiva charla a socios de la Federacion Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile en una cita que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en las cercanías de Parral.

La cita es organizada por el presidente del Club El Cairo, cuyo presidente, Carlos Hernández, fue quien contactó al jinete de la Asociación Malleco para este evento, tal como contó Valdebenito en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se puso en contacto conmigo el presidente del Club El Cairo y conversamos para hacer una charla y llegamos al acuerdo de hacerlo el próximo sábado 17 de agosto", dijo.

Imagen foto_00000001

"La verdad es que feliz de poder compartir la experiencia de uno, los conocimientos de uno, y ojalá les pueda servir de algo lo que vaya a mostrar. La idea es realizar una charla de dos partes, la primera consta de una disertación de dos horas más o menos con harte teoría y harto video, y por la tarde una parte práctica con caballos que yo llevo en diversos estado de trabajo", añadió.

Para el evento ya hay confirmadas 65 personas que llegarán a la zona de entre Santiago y Puerto Montt, y no solo hay inscritos de Fenaro, dado que también se han contactado con Carlos Hernández socios de la Federación Nacional Deportiva del Rodeo Chileno y de la Federación de Rodeo Campesino.

El costo de la charla es solo para cubrir los gastos del desayuno y el almuerzo, dado que Valdebenito no cobra por su taller.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital