CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Bío Bío realizará cambio de mando en su cena de premiación

Asociación Bío Bío realizará cambio de mando en su cena de premiación
Cristián García entregará las riendas de la entidad a Javier Pezoa.

La Asociación de Rodeo Bío Bío realizará este sábado a partir de las 19:30 horas en el Club de La Unión su tradicional cena de premiación, ceremonia en la cual premiará a los mejores de la Temporada 2018-2019 y además realizará su cambio de mando. Cristián García dejará la presidencia tras varios años y entregará las riendas de la entidad a Javier Pezoa.

García conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la cena de premiación y señaló: "Esta será mi última actividad como presidente de la asociación, será el sábado 3 en el Club de La Unión de Los Angeles, a las 19:30 horas y creemos que va a estar bastante concurrida. Se están haciendo los últimos balances de la cantidad de personas y haremos el traspaso de mando al nuevo presidente de la asociación, Javier Pezoa".

"Creo que vamos a andar por las 180 personas y habrá una fiesta buena. Vamos a tratar de pasarlo bien. Me confirmó el presidente de la Federación, así que mi amigo Cristián Leiva estará presente, y vendrán algunos miembros del directorio también. Tenemos invitados a presidentes de la asociaciones venidas también", agregó.

Sobre su sensación al dejar el cargo, expresó: "Tengo sentimientos bastante encontrados. Es difícil porque tengo hartos años en este tema de la dirigencia, más o menos 20 años, casi la mitad de la vida. Es difícil, pero esperemos que este paso al lado sea por un tiempo y estoy joven como para hacer algo más adelante. Como le he dicho a todos, tanto al Sur, como a mi asociación y la Federación, estoy disponible para participar en alguna comisión y aportar en cualquier cosa en la que pueda ayudar".

Respecto al balance que realiza de su mandato, dijo: "Me voy lleno de amigos y de alegrías. Conocí a mucha gente, conocí al país corralero, en donde me tocaban las reuniones, amigos que se conservarán. Además, se aprendió harto en todo este tiempo".

Finalmente, "Chino" García dijo que "la asociación queda en excelentes manos. Con Javier nos conocemos de toda la vida y ha sido director de esta asociación. Su papá igual. Así que queda en excelentes manos la Asociación Bío Bío y por ese lado estamos contentos. Le deseo a él y su directorio que les vaya muy bien, les digo que cuenten conmigo para lo que quieran y que si les puedo echar una mano, ahí estaré".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital