CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aysén tuvo exitosa capacitación en uso del sistema Siplan

Asociación Aysén tuvo exitosa capacitación en uso del sistema Siplan
Fotos: rodeoaysen.cl.
La actividad se realizó gracias a recursos aportados por la Seremi de Gobierno.

La Asociación de Rodeo Aysén efectuó con éxito el sábado 27 de julio una jornada de capacitación del Uso del Sistema de Rodeos Siplan, en la ciudad de Coyhaique.

La actividad se realizó gracias a recursos aportados por la Seremi de Gobierno Región de Aysén, Tatiana Fontecha Bórquez, a través del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público.

Esta capacitación fue desarrollada por Rodrigo Vega Salgado, encargado de estadísticas deportivas y soporte informático de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

El presidente de la Asociación Aysén, Humberto Vidal, comentó la actividad en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Resultó un éxito, hubo una tremenda convocatoria en la Asociación Aysén para capacitar a gente en el sistema Siplan. Fueron en total 22 personas, entre mujeres y hombres de distintos clubes de la región. Fue una jornada larga el sábado 27, pero de mucho trabajo y se logró el objetivo que era lo principal. Así que tenemos hartas personas que ya saben del sistema para las inscripciones de nuestros rodeos", expresó.

"Agradezco a Rodrigo (Vega) por su disponibilidad y por el largo viaje que tuvo que hacer desde Santiago hacia acá. Todo eso llevó a que fuese un éxito esta jornada de capacitación del sistema Siplan", agregó.

Imagen foto_00000001

Sobre el desarrollo de la jornada, dijo que "partió a las 9:30, luego tuvimos un almuerzo en un quincho bastante amplio donde se hizo esta actividad en la ciudad de Coyhaique, después se hizo una prueba final y terminamos tipo 18:00 horas".

"Estuvo la Seremi, quien vio la organización y la afluencia de gente que hubo, le interesó mucho que fuese tan participativa esta capacitación. Se fue súper contenta, porque su objetivo de haber apoyado esta capacitación mediante un proyecto se vio reflejado en que fue un éxito", añadió.

Humberto Vidal también contó sobre lo que viene para la Asociación Aysén, con miras a la Temporada 2019-2020.

"Nosotros para organizar la temporada que viene tenemos siempre una reunión de presidentes que la vamos a realizar el 24 de agosto, donde el principal tema a conversar será el calendario de rodeos para esta temporada de la Asociación Aysén", informó,

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital