CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aninat encabezará Clínica de Boca y Rodeo para Alta Competencia del Canal del Caballo

Pablo Aninat encabezará Clínica de Boca y Rodeo para Alta Competencia del Canal del Caballo
Foto: Gentileza Pablo Aninat
La cita se realizará el 11 de agosto y también estará el profesor Juan Pedro Olea.

Uno de los actuales campeones nacionales, Pablo Aninat, encabezará el próximo 11 de agosto una Clínica de Boca y Rodeo para Alta Competencia junto al profesor Juan Pedro Olea, en el primer evento de estas características organizado por el Canal del Caballo.

Según lo que contó a CaballoyRodeo.cl el ganador del último Champion de Chile junto a Alfredo Díaz, la oportunidad de realizar esta jornada corralera surgió luego de una visita que realizó al programa de Jorge Inostroza, 'Mi tierra, mi historia', tras la cual fue invitado por Ricardo Contreras, dueño del canal.

"Nosotros como criadero fuimos invitados a un programa del Canal del Caballo que se llama "Mi tierra, mi historia", que es conducido por don Jorge Inostroza. Al tiempo después me llama Ricardo Contreras del Canal del Caballo para hacer una clínica, que es la primera que hará este canal", relató Aninat.

Para detallar el evento, el jinete de El Peñasco de Santa Sylvia comentó que "el día 11 de agosto estaré con el profesor Juan Pedro Olea, quien hablará sobre el tema Boca y Rienda del caballo, y yo estaré netamente hablando sobre el Rodeo de Alta Competencia, dentro de una medialuna, mostrando lo que hago para obtener buenos resultados".

"Eso es lo que queremos mostrar, queremos mantener un buen contacto con la gente que va a ir, atendiendo las preguntas que ellos tengan. En la mañana estará Juan Pedro con todos sus temas y en la tarde estaré yo con el equipo del criadero que tengo en Quillota, que me ayudará para mostrar una asimilación de un rodeo con un novillo topero y mostraremos distintos ejercicios, tanto dentro del apiñadero, cómo hacer una buena atajada y también hablaremos de los arreos", complementó.

"Estaremos todo el día relacionados con la gente que quiera ir, a los cuales dejo invitados; para mí es primera vez que estaré en una clínica y estoy agradecido del Canal del Caballo por poder contar un poco lo mío y de poder ayudar a la gente", concluyó.

La clínica se realizará en Santiago el 11 de agosto y para quienes deseen obtener mayor información sobre inscripciones y montos pueden enviar un correo electrónico a contacto@canaldelcaballo.cl o llamar a Ricardo Contreras al celular +56942743620.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡A PEDIDO DEL PUBLICO!! Nuestra primera clínica de boca y arreglo para alta competencia se realizará solo el dia domingo 11 de agosto desde las 10:00 hrs. junto a Pablo Aninat @pabloaninatf actual campeón del rodeo chileno y el profesor Juan Pedro Olea @juanpedroolea Los esperamos cupos limitados Valor 100.000 incluye desayuno almuerzo y material audiovisual para repasar lo vivido en casa Inscripciones en contacto@canaldelcaballo.cl o al 56942743620 #canaldelcaballo #rodeochileno #caballochileno

Una publicación compartida por Canal del Caballo (@canaldelcaballo) el 19 de Jul de 2019 a las 6:01 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital