CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Raúl Silva y la presidencia de la Asociación Maipo: Vuelvo con las mismas ganas

Raúl Silva y la presidencia de la Asociación Maipo: Vuelvo con las mismas ganas
Foto: Archivo
El ex director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno tomó la posta que dejó Félix Gálvez, quien asumió como tesorero.

El ex director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno Raúl Silva Hurtado fue electo como presidente de la Asociación Maipo, a la cual vuelve "con las mismas ganas" para tomar la posta que dejó Félix Gálvez, quien sigue en el Directorio como tesorero.

"La Asociación Maipo está creciendo todos los años y hay varias cosas en las que nos tenemos que abocar. Fui presidente hace algunos años y vuelvo con las mismas ganas que tuve hace tiempo y creo que la asociación se ha ido poniendo cada vez más competitiva y en eso hay que trabajar, para todos los corredores de Maipo", señaló el nuevo timonel de la entidad capitalina a CaballoyRodeo.cl.

"A veces el trabajo se hace un poco complicado con todos los intereses que surgen, porque hay gente muy competitiva y otra que no lo es tanto, por eso hay que trabajar mucho y creo que el Directorio tendrá una pega súper importante", estimó el dirigente.

Luego, Silva Hurtado dialogó en relación a los desafíos que tiene por delante en esta nueva tarea y sostuvo que "estamos partiendo con cosas que fueron adelantadas por el Directorio anterior, tenemos que cumplir ciertos acuerdos internos y estamos empezando a trabajar para implementar todas las medidas que queremos para lo que queda de Temporada Grande y a futuro".

"Nuestros rodeos se han puesto muy competitivos y de buena calidad, tenemos que mantener ese nivel, es el primer punto como directiva, no podemos caernos en la calidad de los rodeos", enfatizó.

"Y en las cantidades", continuó el presidente de Maipo, "eso depende del interés de cada club en hacer sus rodeos, tenemos la intención de hacer dos rodeos Interasociaciones, que los hacemos todas las temporadas, uno por el Club Los Valientes de Nos y el otro nosotros como asociación; tenemos ganas de hacer un Rodeo de Excelencia también, veremos si tenemos la capacidad y lo intentaremos hacer para el 18 de septiembre".

"Tenemos hartas inquietudes, queremos hacer también el rodeo de menores, hay hartos planes y ojalá que nos resulten, estamos con hartas ganas de nuevo", prosiguió.

Por último, destacó la mesa que lo acompañará durante su periodo: "El Directorio quedó integrado por el mismo Félix Gálvez, quien era el presidente anterior, y hay gente joven que se está integrando junto a gente de mucha experiencia, como don José Manuel Abarca y don Orlando Hermosilla, así que creo que tenemos un muy buen Directorio".

Nueva directiva de la Asociación Maipo:

Presidente: Raúl Silva
Vicepresidente: Sergio Figueroa M.
Secretario: Claudio Aravena
Tesorero: Félix Gálvez
Directores:
José Abarca
Sergio Figueroa C.
Orlando Hermosilla.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital