CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva compartió con los Criadores en visita al Criadero Doña Emma

Cristián Leiva compartió con los Criadores en visita al Criadero Doña Emma
Foto: Pablo Pérez Gómez
El presidente de la FDN estuvo acompañado por el director Juan Carlos Bugmann.

En la visita al Criadero Doña Emma que realizaron el viernes 28 de junio los asistentes al Consejo Técnico de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, participó también el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva, quien estuvo acompañado por el director Juan Carlos Bugmann.

Luego de dar algunas palabras a los presentes durante el almuerzo de camaradería, en las que agradeció la invitación, el timonel de la FDN conversó con CaballoyRodeo.cl.

"Yo tengo una muy buena relación y cercanía con todos los criadores, y nos hicieron esta invitación para que los acompañáramos. Esta semana nosotros estaremos con Consultivo y ellos nos van a visitar", expresó.

"Conversamos cuáles son sus inquietudes, cuáles son sus intereses. Nosotros presentamos una moción como directorio ante la asamblea de presidentes para elevar la Final de Criadores a nivel de Clasificatorio con un gran premio que es pasar al Campeonato Nacional. Esto no es fruto de la casualidad, es fruto de un trabajo que se viene haciendo desde hace siete años, partimos con Cristián Moreno, con Luis Iván Muñoz y Sergio Covarrubias, y en eso estamos", agregó.

Sobre la instancia de compartir con los criadores, dijo que "me siento feliz de estar acá, porque los conozco a todos y con varios somos muy amigos. Compartimos para el 18 de septiembre, para la Semana de la Chilenidad, ahora acá, siempre nos estamos visitando".

"Estuvimos compartiendo con Luis Iván y su esposa Mónica (Chadwick), porque lo lindo que tienen ellos es que participan en todas las actividades con sus señoras. Y esa es la idea que tenemos también para la Federación del Rodeo, que incorporemos a las mujeres, a nuestros hijos; hay que incluirlos en todas nuestras actividades", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital