CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores tiene su gran asamblea en Villarrica

Federación de Criadores tiene su gran asamblea en Villarrica
El Consejo Técnico y Consejo Superior se realizarán este viernes y sábado con la Asociación Cautín como anfitriona.

El directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y los presidentes de las asociaciones que conforman el país criador se trasladarán a Villarrica para vivir el Consejo Técnico y el Consejo Superior este viernes 28 y sábado 29 de junio, respectivamente.

Las actividades oficiales comenzarán el viernes a las 09:45 horas en el Teatro Municipal de Villarrica con el Consejo Técnico, organizado por la Comisión Técnica que preside secretario general de la Federación, César Núñez Villarroel.

En este oportunidad se dictarán tres charlas: Anatomía básica de la cabeza del caballo, particularidades de la masticación equina, problemas dentales y patologías más comunes que generan signología, por la doctora Katherina Yokota; Enfermedades infecciosas de interés en el país y métodos de prevención, por la doctora Carolina Durán; y Resultados preliminares de análisis de consanguinidad y endogamia, por el doctor Hedie Bustamante.

Pero además se realizará la Presentación del Centro de Datos del Caballo de Raza Chilena por parte de Carlos Hurtado y una ceremonia de reconocimientos a criadores de la Asociación Cautín.

Luego, el grupo de consejeros se dirigirá al Criadero Doña Emma, propiedad de Oscar Lería, para compartir un almuerzo y una presentación de ejemplares criados en Cautín, lo que cerrará la jornada del viernes.

El sábado el trabajo se concentrará en el Hotel Park Lake desde las 09:00 horas con el Consejo Superior, donde se presentarán la Cuenta del Presidente y de las distintas comisiones de la Federación y se analizarán las mociones enviadas por el directorio y las asociaciones.

Después de almuerzo, se efectuarán las elecciones de directores, del Tribunal de Disciplina y Etica y de la Comisión Revisora de Cuentas.

El día terminará con una cena de camaradería.

- Revisa el programa completo del Consejo Técnico y Consejo Superior

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital