CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

César Núñez Villarroel: "Tenemos una gran Federación que ha crecido mucho"

César Núñez Villarroel:
El secretario general de los Criadores analizó el momento que vive la institución y su decisión de repostular a su Directorio.

Momentos de profunda reflexión y la certeza que es necesario consolidar un proyecto de trabajo que ha dado buenos frutos, fueron los factores esenciales que pesaron en que César Núñez Villarroel repostulara por un nuevo periodo al Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

El secretario general de los Criadores, encargado de la Comisión Técnica y presidente del directorio del Portal CaballoyRodeo  sostuvo que la determinación de ir a la reelección la tomó en conjunto con el timonel de la Federación, Luis Iván Muñoz.

- ¿Por qué decidieron ir a la reelección?

"Nuestra decisión era no ir a la reelección, por esa razón esperamos hasta última hora  a fin de incentivar la presentación de otros postulantes.  Pero, por solicitud expresa de todo el Directorio, de varios ex directores y actuales presidentes,  en conjunto con Luis Iván Muñoz decidimos presentarnos a la reelección. Hubiésemos querido que se presentaren más personas; sin embargo, la realidad fue otra.  Por otra parte,  hay tareas pendientes muy relevantes que pesaron en nuestra determinación". 

 - ¿En qué pie ven a la Federación? ¿Y cómo la proyectan?

"Tenemos una gran Federación que ha crecido mucho.  Si bien ha requerido grandes esfuerzos, al apreciar los logros obtenidos concluimos que ellos se han justificado plenamente. Nuestra proyección es mantenernos fieles a los objetivos que la han orientado desde hace años".

- ¿Qué le parece ir a la Asociación Cautín a este nuevo Consejo y compartir con sus socios?

"Todos los Consejos que se han realizado en las distintas regiones de Chile, han sido un éxito. A ello ha contribuido la belleza propia de los lugares elegidos;  la acogedora y particular relación que se produce con los criadores de la zona; la alegría del reencuentro de los representantes de todo el país; etc. Sin duda alguna que esta misma situación la viviremos en este Consejo de Villarrica, almorzaremos en el Criadero Doña Emma el día viernes, cerrando el Consejo Técnico. Estamos seguros que tendremos un evento inolvidable con los criadores de la Asociación Cautín como anfitriones, bajo la presidencia de Eduardo Becker, a quienes desde ya agradecemos su preocupación por recibirnos".

Las elecciones parciales de Directorio de la Federación de Criadores se efectuarán este sábado 29 de junio en el Consejo Superior de Villarrica. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital