CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca se reúne para realizar su premiación con grandes desafíos en el horizonte

Asociación Talca se reúne para realizar su premiación con grandes desafíos en el horizonte
La ceremonia se realizará este sábado con un almuerzo en el Criadero Palmas de Peñaflor.

La Asociación de Rodeo de Talca tendrá este sábado 22 de junio, a las 13:00 horas, el almuerzo de premiación de la Temporada 2018-2019, para cerrar dicho período y comenzar a pensar en el 2019-2020, en el que organizará importantes eventos corraleros.

El presidente de la Asociación, Gastón Opazo, conversó con CaballoyRodeo.cl sobre la jornada que se vivirá en el Criadero Palmas de Peñaflor.

"Estamos con los preparativos a full, ultimando detalles, esperamos alrededor de 200 personas para este almuerzo en el Criadero Palmas de Peñaflor y ojalá salga un bonito evento para los socios", señaló.

Agregó que "están invitados el gobernador, el intendente, alcaldes de distintas comunas, los CORE que nos ayudan bastante en las postulaciones a proyectos, el directorio de la Federación, presidentes de asociaciones, el SAG, el IND; tenemos hartos invitados".

Opazo hizo un balance de la temporada pasada y consideró que "fue bastante buena, hicimos 20 rodeos, de primera y de segunda categoría, llegamos con 17 colleras a los Clasificatorios, pasamos al Campeonato Nacional con bastantes colleras y una que nos representó el domingo en la tarde".

"Ahora a esperar lo que viene en la próxima temporada en que tenemos grandes desafíos como Asociación. Vamos a realizar un Zonal que está a cargo del Club San Clemente y posteriormente tenemos el Clasificatorio Centro que nos corresponde hacerlo como Asociación en la Medialuna de San Clemente, así que tenemos grandes desafíos por delante", añadió.

El Zonal Centro se realizará el 12 y 13 de octubre de 2019 y el Clasificatorio Zona Centro el 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital