CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Curicó premiará su Cuadro de Honor y lanzará el Campeonato Nacional Escolar

Asociación Curicó premiará su Cuadro de Honor y lanzará el Campeonato Nacional Escolar
Ambas actividades se realizarán este viernes a las 20:00 horas en el Hotel Villa El Descanso.

La Asociación Curicó se vestirá de gala para realizar la Cena de Premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019 y el Lanzamiento del Campeonato Nacional Escolar, ambas actividades se desarrollarán este viernes a las 20:00 horas en el Hotel Villa El Descanso.

Iván Guerra, presidente de la asociación, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos funcionando y programando los últimos detalles. Tenemos una muy buena participación como todos los años de los socios de Curicó, así que será con harta concurrencia, harta familia y bien acompañado a nivel de autoridades. Esto será el viernes a las 20:00 horas en el Hotel Villa El Descanso de Curicó".

"Vamos a contar con alrededor de 140 ó 150 personas. Además, aprovecharemos de hacer el Lanzamiento del Campeonato Nacional Escolar, porque nuevamente la Federación nos otorgó la gran responsabilidad de realizarlo", agregó.

Sobre el Escolar, dijo: "Así que tendremos celebración y lanzamiento. Ya estamos con las pilas puestas para el Nacional Escolar, el cual queremos realizar el primer fin de semana de septiembre".

Guerra confirmó la presencia de varias autoridades: "Tenemos confirmada la participación de la gobernadora, el intendente, el alcalde de Curicó y algunos ediles de otras comunas".

Finalmente, el mandamás curicano hizo un positivo balance de la temporada: "Como asociación estamos muy contentos porque hemos ido progresando en el nivel de los rodeos. Tenemos cada vez más apoyo y concurrencia de la familia y comunidad, que es lo principal".

"Mientras que a nivel deportivo volvimos a completar más colleras, hemos ido subiendo y tuvimos mayor participación en Rancagua. Completamos nueve colleras y participamos con cinco en el Nacional. Además, como directorio estamos muy tranquilos porque tenemos mucho jinete joven que ya está bailando cueca, premiando y ganando rodeo. Así que tenemos renovación en Curicó y eso nos deja tranquilos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital