CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Chrys Aybar sucedió a Rodrigo Concha como presidente del Club Río Verde

Chrys Aybar sucedió a Rodrigo Concha como presidente del Club Río Verde
El primo del ahora ex timonel asumió en su cargo y tiene grandes expectativas.

El corralero Chrys Aybar asumió una importante función como presidente del Club Río Verde (Asociación Magallanes) en reemplazo de su primo Rodrigo Concha, quien estuvo 18 años al frente de la entidad.

"Era bueno un cambio, porque cuando uno lleva algo por mucho tiempo siempre hay desgaste y a veces los presidentes de otros clubes pueden tener discrepancias", comentó a CaballoyRodeo.cl el nuevo timonel del club austral.

"Hacer un cambio positivo es bueno para seguir adelante con el club; Rodrigo ya estaba cansado de hacer cosas y siempre estará apoyando, pero quiere correr más, pasarlo bien en el asado en lugar de estar metido en lo de la medialuna, que esto o esto otro", explicó quien también es primo de Cristian Concha, presidente de la Asociación Magallanes.

"Hace tiempo Rodrigo decía que estaba un poco cansado y quería disfrutar esto de afuera. Muchos socios de la directiva del club me empezaron a decir que podría ser yo, porque estoy preparado y conozco los temas", contó sobre cómo llegó la opción de acercarse al cargo.

"Cuando Rodrigo hacía los rodeos yo siempre lo estaba ayudando, muy cerca de él, entonces, manejo un poco cómo se lleva el club, lo que hay que conseguir, todo lo que conlleva ser presidente. Tengo buena relación con presidentes de otros clubes y ahí me empezaron a incentivar para que tomara esta responsabilidad", manifestó.

"Como soy un hombre que ama el rodeo y le gusta mucho este tema, me lo pidieron y dije que sí de inmediato", enfatizó Chrys Aybar, quien luego habló sobre sus planes como mandamás.

"Lo más importante que necesita el club es aumentar la dotación de socios y reencantar a los socios que algún día fueron y que se quedaron en el camino, para que el presupuesto nos permita hacer cosas como echarle una manito de gato a la medialuna, una pintada, revisar las tablas, que esté todo bien y comprar un nuevo equipo de sonido profesional, porque los que tenemos tiene más de 10 años", apuntó.

"La idea es que nuestro primer rodeo sea preparado con anticipación, para tener animales buenos, conseguirlos con ganaderos amigos. Ojalá nuestra medialuna esté con las manitos de gato para que esté bonita, con buen audio para que se escuche una buena cueca y trabajar harto para que sa un bonito rodeo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital