CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Néstor Ruiz: En Concepción hay que agradecer a los socios por el esfuerzo para organizar rodeos

Néstor Ruiz: En Concepción hay que agradecer a los socios por el esfuerzo para organizar rodeos
El presidente de la Asociación penquista resumió la temporada que tuvieron.

En la Asociación Concepción quedaron conformes con la temporada realizada dado que la motivación de los socios permitió la organización de variados rodeos, aunque también saben que pueden hacer las cosas mejor y elevar el rendimiento de las colleras tanto en los rodeos locales como en los Clasificatorios, para así llegar a Rancagua con un contingente mayor al de este último año corralero.

Así lo explicó el presidente de la Asociación, Néstor Ruiz, quien resumió lo que fue la pasada temporada.

"Lo primero es felicitar a todos nuestros socios porque hicieron un gran esfuerzo para realizar sus rodeos, y la verdad es que esperamos que en la temporada que viene ese entusiasmo sirva para tener más rodeos, para llegar con más colleras a los Clasificatorios y también tener mayor presencia en Rancagua", explicó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Esto, porque luego de los 10 rodeos que organizaron los clubes penquistas, cuatro colleras compitieron en los selectivos y solo una alcanzó los Clasificatorios.

"Los primos Aparicio fueron segundos en la Serie Mixta de Pemuco e incluso corrieron el cuarto toro en el Clasificatorio, así es que nos representaron de muy buena manera", manifestó Ruiz, quien aprovechó la vitrina para agradecer a la gente del Club Aguas del Laja.

"No puedo desaprovechar esta oportunidad para agradecer a Alejandro Oses, del Club Aguas del Laja, por facilitar su excelente Medialuna Techada Templo Huaso a los clubes de nuestra Asociación. Ha sido un gran aporte", comentó el dirigente antes de recalcar el apoyo de los socios en la realización de los rodeos.

"Hay que agradecer a todos los socios que con su aporte y entusiasmo hacen posible la práctica de nuestro deporte nacional", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital