CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Condolencias por el fallecimiento de Hugo Cardemil Moraga

Condolencias por el fallecimiento de Hugo Cardemil Moraga
El cuatro veces campeón de Chile murió el viernes en Curicó.

Envíe sus condolencias a editor@caballoyrodeo.cl

- "La Asociación de Rodeo AGUANEGRA, DIRECTORIO Y TODOS LOS SOCIOS, tienen el triste sentimiento de comunicar el fallecimiento de uno de los grandes del Rodeo Chileno Señor HUGO CARDEMIL MORAGA (Q.E.P.D.). Sus funerales se efectuaran el domingo 02 de junio en el Cementerio Parque Curicó, después de una misa que se oficiará a las 15:30 horas en la Iglesia Matriz de Curicó".

- La Asociación Deportiva Provincial del Rodeo Chileno de Valdivia, ante el sensible fallecimiento de don Hugo Cardemil Moraga Q.E.P.D., hace llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares ante tan lamentable suceso. También se hacen extensivas nuestras condolencias a los miembros de la Asociación de Rodeo Chileno de Aguanegra, y todos los huasos y personas que mantuvieron lazos de amistad sincera con don Hugo Cardemil Moraga. Pedimos a Dios que otorgue consuelo y paz a los corazones de sus familiares que con nostalgia ven como don Hugo va rumbo hacia la eternidad, dejando inolvidables recuerdos del Caballo y el Rodeo Chileno.

- La Asociación de Criadores Caballos Pura Raza Chilena de Colchagua, en nombre del Presidente, Directiva y socios, quiere expresar las más sentidas condolencias a la familia de Don Hugo Cardemil Moraga por su partida de un gran criador, jinete y persona.

- La Asociación de Rodeo Chileno de Talca, se adhiere al dolor por él sensible fallecimiento de don Hugo Cardemil Moraga, y envía su más sentido pésame a su familia.

- "La Asoc. de Rodeo Chileno de Bío Bío envía su más sentido pésame a la familia del Sr. Hugo Cardemil Moraga y se adhiere a su dolor".

- Guido Pereda: ""Les ruego hacer llegar mis sentidas condolencias a la familia de don Hugo Cardemil (Q.E.P.D)".

- Cristóbal Middleton Weldt: "Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la Familia Cardemil, que Dios los acompañe siempre".

- Fernado González: "Mis más sentido pésame a la familia de don Hugo Cardemil Moraga, lamento mucho su partida fui un fiel admirador y seguire leyendo de su vida corralera".

- Familia Yarza Echeverría: "Queremos expresar a toda la familia de Don Hugo nuestras sentidas condolencias por la partida de un gran hombre de familia, jinete y amigo como fue Don Hugo con mi familia, un abrazo al cielo y la medialuna celestial ya lo espera".

- Alberto Ponce: "Mis más sentido pésame, por la partida de Don Hugo Cardemil Moraga. Un gran Campeón que partió a la Medialuna Celestial. Tuve la suerte de estar sentado junto a él, haciendo recuerdos, mirando la final del ultimo Champion de Chile, un abrazo grande a su familia, en especial a su señora, hijos y sus queridos nietos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital