CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Habrá atractiva clínica de herraje para criadores y corraleros en Llanquihue y Palena

Habrá atractiva clínica de herraje para criadores y corraleros en Llanquihue y Palena
El evento será este jueves 6 de junio en las instalaciones del Criadero Santa Angela.
Autor:

Un atractivo panorama tienen la próxima semana los criadores y los corraleros de Llanquihue y Palena, puesto que el día jueves 6 de junio se realizará una interesante clínica de herraje, a cargo del médico veterinario Sergio Beltrán y de Orestes Bonicioli.

El evento se realizará en las instalaciones del Criadero Santa Angela, y las inscripciones están casi copadas, tal como contó Nicholas Cherry, organizador del evento, el cual constará de dos partes, una teórica y una práctica, además de un desayuno y un almuerzo.

"Esta idea surgió este año en Rancagua con la gente de Prodalam, que nos ofrecieron hacer una charla de herraje, y nosotros como Asociación de Criadores, siempre estamos organizando este tipo de actividades, charlas informativas para los socios, así es que calzó todo para hacerlo dentro del primer semestre, y fue así como le pusimos fecha para el jueves próximo 6 de junio", comentó Cherry en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La verdad es que la gente de Prodalam, han tenido una muy buena disposición así es que esperamos que salga todo bien, y acá en la zona hay harto interés entre los criadores y los corraleros. Ya estamos cerca de cerrar las inscripciones, porque tenemos 20 personas inscritas, y de acuerdo a lo que conversamos con Sergio y Orestes es lo ideal tener a unas 25 personas sobre todo para la parte práctica. Y no solo me ha llamado gente del rodeo, puesto que también me llamó gente del polo", añadió.

"La charla estará a cargo de Sergio Beltrán y de Orestes Bonicioli, quienes tendrán una cita dividida en dos partes: Vamos a partir con un café, luego seguimos con una charla teórica de unas dos horas. Después haremos un almuerzo para pasar a la parte práctica, y ahí ya tenemos unas yeguas", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital