CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llanquihue y Palena hace positivo balance de la temporada y alista un Zonal como gran desafío

Llanquihue y Palena hace positivo balance de la temporada y alista un Zonal como gran desafío
Juan Carlos Schnettler hizo un repaso del año y adelantó lo que será en diciembre el Zonal Sur.

Es hora de balances en la gran mayoría del país corralero, y en ese sentido, la Asociación de Rodeo Llanquihue y Palena no es la excepción, aunque en la zona también se proyectan puesto que en diciembre la Medialuna de Frutillar acogerá el Zonal Sur, evento que también es reconocido como el Champion del Sur.

Así lo comentó Juan Carlos Schnettler, presidente de la agrupación, quien resaltó la movida temporada que tuvieron con un alto número de eventos corraleros.

"Fue una temporada bonita, tranquila para nosotros, con hartos rodeos, se hicieron un total de 24 rodeos y logramos completar 17 colleras, llegamos con seis a Rancagua y con una estuvimos en la Final, así es que el balance en general es positivo y ya estamos trabajando para la próxima temporada", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Siempre se puede hacer algo mejor. Hubiésemos querido con más colleras arriba, pero hay que ver el momento, y pese a ello, podemos hacer un balance positivo pero así es el rodeo", añadió a la espera de la premiación, a realizarse el próximo 15 de junio en el casino de la Medialuna del Club Puerto Varas.

De cara a lo que viene en la próxima Temporada Grande, Schnettler contó que "ya para el 18 de septiembre queremos hacer dos rodeos, porque es un fin de semana bien largo, y más que nada estamos trabajando en el Zonal Sur que se realizará en la Medialuna de Frutillar. La idea es sacarle provecho a lo que se ha conseguido en ese recinto".

 Schnettler contó también que fueron partícipes de las mociones que como Cono Sur presentarán en el próximo consultivo, aunque evitó detallar las propuestas entregadas: "Ahí varios temas que fuimos conversando con la gente de la Zona en relación a varios aspectos, y hay variado consenso en las mociones", explicó el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital