CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Manuel Goycoolea y Cristián Meza dieron un golpe en el Interclubes de Rengo

Manuel Goycoolea y Cristián Meza dieron un golpe en el Interclubes de Rengo
Foto: Archivo
Ambos llegaron al triunfo y acercaron una collera a Clasificatorios.

Manuel Goycoolea y Cristián Meza celebraron un triunfo amplio en el Interclubes de Rengo (Asociación O'Higgins), sumando 33 puntos en Las Candongas Chincolito y Quebradas Tentado y dejando segundos a Tomás Silva y Marcelino Márquez en La Encomienda Agallao y Santa Isabel Noche Oscura con 28 puntos y terceros a Roberto Villela y Germán Aguilera en San Manuel de la Punta Barranco y Cueca del viento Huaso Malo con 27+12.

"Fue muy bueno, bien inesperado", contó Goycoolea a CaballoyRodeo.cl, donde explicó que fue "primera vez que corría los caballos de José Carril, ya que se casaba el hermano y me pidió que fuera a correrlos. Atinamos el Chincolito, parece".

"Al primer toro le pusimos 12 y al segundo 10, por eso después fuimos de a poco marcando de a una o dos atajadas por toro para llegar a 33. Tuvimos la suerte de marcar en los dos primeros y corrimos un poco más relajados", señaló acerca del Champion.

Además, recordó que "este fue el primer rodeo que corrí después de los Clasificatorios, donde no pude correr por un problema en una costilla. Ya estoy muy recuperado". A causa de ello, Cristián Meza corrió junto a Luis Fernando Corvalán y ganaron el selectivo Centro de San Fernando.

Para lo que viene en adelante sostuvo que "hay algunos caballos nuevos en la casa, nos queda dedicarnos a eso. La collera de Carril quedó con 14 puntos y la mía, que corrió el cuarto toro en Rancagua, tiene 7 puntos. Se ve un buen panorama hasta los Clasificatorios, ojalá las podamos completar y armar una tercera".

En el cuarto toro estuvieron presentes Cristian Ordóñez y Francisco Lineros con 27+6 en Altas Delicias Escobazo y Maletero, además de Juan Pablo Villela y Cristian Ramírez en Amancay Jovial y Los Palos del Rosario El Cosechero con 22, junto a José Miguel Vergara y Santiago Naretto en Santa Delia II Chirula y El Oromo Toña, con 20.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital