CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cortés y Bravo sueñan con los Clasificatorios tras ganar Rodeo Libre del Club del Sol y Cobre

Cortés y Bravo sueñan con los Clasificatorios tras ganar Rodeo Libre del Club del Sol y Cobre
Concretaron 15 puntos y quedaron al frente del evento armado en la Asociación Norte Grande.

Daniel Cortés y Hubert Bravo quedaron muy ilusionados con la opción de llegar a los Clasificatorios de la Temporada 2019-2020 luego que ganaron el Rodeo Libre del Club del Sol y Cobre (Asociación Norte Grande) con los 15 puntos que marcaron en San Clemente Campero y Amancay Huracán.

La segunda ubicación de esta naciente entidad corralera fue para Alejandro Díaz y Domingo Aedo en Tres Lugares II Celoso y Piguchén Canelo, con 10, mientras en la tercera plaza terminaron Eduardo Olivares y Javier Núñez en Yucatán Rugosa y Brisas de Santa Filomena Amistoso, con 8.

Para Daniel Cortés, esta experiencia fue "muy bonita", debido a que es la primera vez que se trató de la primera vez que ganó un rodeo oficial "así que estoy muy contentos".

"Empezamos de a poco, primero sacamos tres puntos buenos, después siete, en el tercer toro sacamos solo el punto del piño y al final pudimos hacer cuatro buenos, ahí completamos la tarea", recordó en CaballoyRodeo.cl sobre su hazaña.

Además, contó que "ahora hace poco me metí de lleno en el rodeo, estuve muchos años trabajando, y con mi compañero nos complementamos muy bien".

Para lo próximo dijo que "siempre está la ilusión de llegar a un Clasificatorio, es un sueño que tengo. Los viejos me decían que ya tengo muchos puntos, así que hay que seguir así, voy a luchar por eso".

En el cuarto toro participaron igualmente Jorge Rojo y Hans Rojo en San Jorge Canela Enchispado y Cobrador, con 7, mismo puntaje que Matías Saavedra y Juan Ramírez en El Codiciado Talentoso y Piguchén Voy Chico, aparte de los 5 que alcanzaron esos mismos jinetes en Cerros de Chillehue Estrellita e Ideal Nalca.

El Sello de Raza fue para Rugosa de Eduardo Olivares con Gonzalo Díaz como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital