CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua cierra una notable Temporada 2018-2019 con su ceremonia de premiación

Asociación Colchagua cierra una notable Temporada 2018-2019 con su ceremonia de premiación
Los grandes hitos fueron el Clasificatorio de San Fernando y la actuación de Nicolás Cardemil y Luis Sebastián Castro en el cuarto toro de la Final en el Champion de Chile.

La Asociación Colchagua se reúne este sábado en el Restaurant de la Viña Casa Silva para poner el broche de oro a una gran Temporada 2018-2019 con una ceremonia de premiación a su Cuadro de Honor, hasta la cual esperan que lleguen todos sus socios para compartir una jornada de mucha camaradería.

Así lo señaló el presidente anfitrión, Gonzalo Silva, quien además contó que este evento se desarrollará en la jornada sabatina del rodeo Provincial en Tres Series que organiza el Club Población para este fin de semana.

"Tenemos un rodeo al que viene toda la gente de la asociación y en la tarde queremos hacer la comida, en el Restaurant de la Viña", nos manifestó a CaballoyRodeo.cl, confirmando que la cita es a las 19:00 horas.

"Queremos premiar a toda la gente destacada y compartir entre todos, también celebrar un poco lo que fue la temporada y el Clasificatorio. Es el minuto para que nos juntemos", continuó el dirigente colchagüino.

"Esta es una fiesta tradicional con las familias, los hijos y toda la gente de la asociación. Es una fiesta bien acampada y bien linda. Además, Colchagua está contento, estamos trabajando todos unidos. La idea es terminar un buen año y partir otro mejor", concluyó.

Colchagua tuvo como grandes hitos durante la temporada la realización del Clasificatorio de San Fernando y la disputa del cuarto toro en la Final de Chile de los jinetes del criadero Doña Dominga Nicolás Cardemil y Luis Sebastián Castro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital