CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Aysén esperan entusiasmados su Día de Campo con Alfonso Navarro

Criadores de Aysén esperan entusiasmados su Día de Campo con Alfonso Navarro
La jornada se realizará el sábado 18 de mayo en Coyhaique.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Aysén tendrá el sábado 18 de mayo en Coyhaique un Día de Campo que ha despertado mucho entusiasmo por la presencia de Alfonso Navarro.

Así lo informó el presidente de la entidad, Matías Rand, quien comentó el programa que tendrá esta jornada.

"El día sábado18 tenemos nuestro Día de Campo de la Asociación Aysén y contaremos con la presencia del gran jinete y arreglador Alfonso Navarro", expresó Rand.

"Tenemos una actividad muy entretenida que partirá en la mañana con una charla teórica sobre lo que son embocaduras, trabajo, todos los factores que inciden en crianza y arreglo del caballo. Después compartiremos un almuerzo con todos los asistentes y posteriormente tendemos una demostración práctica donde don Alfonso mostrará aspectos técnicos vistos en la mañana al público que asista a este Día de Campo", continuó.

"En la mañana partiremos en el auditorio de la Mutual de Seguridad, que siempre nos está cooperando y ayudando en el tema infraestructura, que desde ya agradecemos, y en la tarde lo haríamos en la Medialuna del Club de Rodeo Coyhaique", completó.

El timonel de los criadores ayseninos dijo respecto a la visita del "Chiqui" Navarro, que "estamos muy contentos, él hace muchos años estuvo acá, en el año 80 aproximadamente, así que se va a llevar una gran sorpresa nuestro expositor al ver cómo ha crecido la ciudad. La nuestra es una capital pequeña en comparación con otras de Chile, pero no deja de asombrar el crecimiento que ha tenido en estos años".

En cuanto a la participación que se espera para el sábado 18, dijo que "tenemos gente que viene de bastante lejos para asistir a esta actividad. Ha despertado interés y esperamos contar con un número de unos 30 asistentes, un buen quórum para el promedio de nuestras actividades".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital