CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Interesante charla sobre crianza tuvieron criadores de Llanquihue y Palena

Interesante charla sobre crianza tuvieron criadores de Llanquihue y Palena
Fotos: Gentileza Asociación de Criadores Llanquihue y Palena.
Cristián García, presidente de la asociación sureña, destacó la presentación hecha por Julio Mohr.

Una interesante y provechosa charla sobre Crianza en el Sur de Chile dictó el presidente de la Comisión Exposiciones y director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Julio Mohr, a socios de la Asociación Llanquihue y Palena de Criadores de Caballos Raza Chilena.

El presidente de dicha entidad, Cristián García, comentó a CaballoyRodeo.cl los detalles de este encuentro donde también hubo mucha camaradería.

"Tengo un directorio muy agradable, de mucho empuje y estamos abocados al tema de educación continua, por decirlo de una forma. Dentro de este programa tenemos un ciclo de charlas planificadas y partimos con la primera. Esto fue el 17 de abril en las dependencias del Criadero El Chamán, que es mi criadero. Ahí tuvimos una reunión de camaradería con la charla que dictó don Julio Mohr. Nos vino a hablar sobre la Crianza en el Sur de Chile. Fue una reunión tremendamente provechosa en términos de que nos habló de varios detalles muy importantes en relación a la crianza", manifestó.

Imagen foto_00000003

"Y aparte de eso, se dio un ambiente de camaradería muy grato. Fue una mezcla entre compartir con los amigos y hablar de un tema dictado por una persona, que a mi juicio, es súper capacitada y muy adecuada en su exposición. Había más de 40 personas, la mayoría socios nuestros y otras personas del mundo del Polo, de la Equitación y del Adiestramiento, que iban de invitados y que quedaron fascinados con la charla, con la gente de la Asociación y con esta forma de compartir", enfatizó.

Imagen foto_00000002

Asimismo, señaló: "Como dicen ahora, fue una forma de compartir transversal al mundo del caballo".

"Estamos planificando  una charla para un mes más, con el mismo Julio Mohr. Probablemente se va a tratar sobre Sello de Raza, ya que es un tema que a muchos nos interesa. Porque de repente nos piden en los rodeos que juremos el Sello de Raza y creemos que necesitamos algunos elementos para poder tomar buenas decisiones, que no siempre tenemos esos elementos. Entonces, la idea es poder tener algunas herramientas y que todos juremos más menos de la misma forma", agregó.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital