CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Reposada llevará su espectáculo ecuestre a Aculeo

La Reposada llevará su espectáculo ecuestre a Aculeo
Participará en gran espectáculo que se realizará este sábado 29 de diciembre en Medialuna local.

Luego de las presentaciones realizadas en Los Angeles y en Lo Barnechea, la Escuadra Ecuestre  La Reposada se presentará este sábado  29 de diciembre en la Medialuna de Aculeo (Región Metropolitana), como parte de un gran espectáculo.

Hugo Navarro Asenjo, ex Campeón Nacional de Movimiento a la Rienda y Coordinador  de la Escuadra, se refirió a las presentaciones pasadas y también a lo que harán este fin de semana.

"La de Lo Barnechea es la segunda presentación que hicimos, sabemos que tenemos harto que mejorar. Vimos los videos, estamos conscientes de todos nuestros errores. Así que sabemos que tenemos que mejorar. Tuvimos poco tiempo para ensayar, ya que varios estábamos corriendo en el rodeo mixto. Pero está todo en orden", señaló.

Refiriéndose de la presentación de este fin de semana, indicó: "Vamos a estar en Aculeo desde temprano, partiendo con un desayuno a las diez de la mañana con los integrantes de un Hogar de Ancianos que va a asistir a la Medialuna.  Más tarde, se realizará una demostración de Rienda por parte de Valentina Hernández, la actual Campeona Nacional de Rienda Femenina, mi papá (Alfonso Navarro, ex Campeón de Chile). Y en la tarde, la presentación d ela Escuadra Ecuestre La Reposada".

"Pero hay otras actividades ese día, como un rodeo, pruebas ecuestres, rienda internacional; va a ser muy entretenido el día", manifestó, agregando: "En cuanto a la Escuadra, estamos bien motivados; estamos tratando de incorporarle cada vez más cosas, sorpresas, que ojalá no se hayan visto antes, para que sea un show bien entretenido. De repente, con intensidades mayores, intensidades menores, más riesgos. Así vamos mejorando, viendo lo que le gusta al público que llega a las medialunas".

"Mejorando gracias a las distintas críticas que nos han hecho. La verdad que nos ha servido harto habernos presentado en Los Angeles y ahora en Lo Barnechea, para saber qué nos falta, que cosas buenas tuvimos también. Entonces, creo que vamos bien encaminados y estamos todos metidos. Todos participamos, jinetes y bailarines tenemos el mismo rol dentro de la Escuadra. Estamos todos aportando para que esto funcione. Ojalá que se dé algo bonito y que dure. Que podamos ir mejorando y que esto no se estanque. Que podamos hacer un show que entretenga a la gnte; ir a distintas partes y hacernos más conocidos", concluyó.

Y como señalaba Hugo Navarro, el programa de esta  Fiesta Huasa en la Medialuna de Aculeo incluye varias actividades, además de la presentación de la Escuadra Ecuestre La Reposada: rodeo, pruebas ecuestres, muestra de campeones de Chile en Movimiento a la Rienda, competencia de movimiento a la rienda y domaduras, además del baile con la participación de las orquestas Consagrados Cumbia Ranchera  y La Nueva Banda Sabrosura.  Y el valor de la entrada es de 1.000 pesos.  

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital