CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor sigue marcando presencia en diversos escenarios

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor sigue marcando presencia en diversos escenarios
Fotos: Luis Martínez.
Luego del exitoso cierre del espectáculo en Santuario Nacional de Maipú, recibirá a una integrante de la Monarquía inglesa y estará también en la Teletón 2018.

Luego del exitoso cierre del espectáculo ecuestre realizado en la explanada del Santuario Nacional de Maipú el sábado 24 de noviembre, que puso término a la Romería del Bicentenario, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor no concluye sus presentaciones. Ya tiene agendadas dos más, sobre las cuales habló con Caballoyrodeo.cl Alfredo Moreno Echeverría, su director, comentando primero lo que fue esa participación en la Romería del Bicentenario.

"Muy orgullosos de haber sido invitados a una ceremonia tan grande; nos habían pedido que cerráramos esa Romería. Además, fue muy grande el cariño del público que recibimos, los aplausos. Así que muy contentos por nuestra participación", afirmó.

Refiriéndose a los compromisos que tienen más adelante, precisamente en esta semana, manifestó: "A través del tiempo, el Huaso, el Caballo Chileno y muy especialmente nosotros en Palmas de Peñaflor, hemos ido creando un lazo, un vínculo muy cercano con el pueblo inglés y en particular con la realeza. Así que el día jueves 29 va a estar en Chile la Princesa Ana, la hija mayor de la Reina Isabel de Inglaterra".

"Le vamos a hacer un pequeño espectáculo en un lugar cercano a Santiago. Muy contentos de poder realizarlo y además, ella es una gran amante de los caballos. Fue presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, jinete olímpica representando a Inglaterra. Es una tremenda personalidad del mundo ecuestre y es muy bueno que pueda conocer del Caballo Chileno, del Huaso, de nuestra manera de montar, de nuestra manera de trabajar los caballos y el espectáculo que hace Palmas de Peñaflor. Es una tremenda ocasión", agregó.

Imagen foto_00000002

Palmas de Peñaflor en la Teletón

Asimismo, habló de otro compromiso para el fin de semana, informando que "hacía mucho tiempo que venía esta idea de participar en la Teletón y que no se había podido concretar por parte de la producción de esta gran obra solidaria".

"Este año, en la mañana del sábado 1 de diciembre, en el espacio del Desayuno de Chile, nos han pedido que los acompañemos en la zona de Peñaflor. Va a ser un resumen de lo que es nuestro espectáculo, para poder entusiasmar e invitar a la gente a que se levante con ganas ese día a cooperar con  esta tremenda causa".

"Para nosotros es muy bonito e importante participar y creemos que es uno de estos eventos que a todos los chilenos nos llena de orgullo y nos une. Así que ser parte de eso es muy bonito", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital