Síguenos:

La Asociación de Criadores de Melipilla tiene un intensa agenda

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

(Foto: Archivo)

El director Matías Schulz contó que proyectan un evento que busca fortalecer el aprendizaje de sus socios.

Además de su exposición del 1 de diciembre, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla proyecta la realización de un interesante taller de herraje para sus miembros y el mundo corralero de la zona, el que pretende fortalecer sus conocimientos relativos a este importante aspecto de la crianza.

El director de la entidad capitalina Mathías Schulz recordó que en la organización "venimos de un par de actividades hace poco tiempo, una que fue la cabalgata muy exitosa que tuvimos en Bucalemu y el 1 de diciembre tenemos la Exposición Anual de Melipilla, acá estamos siempre tratando de hacer actividades".

"Una muy enfocada a lo deportivo es este taller de herraje, ya que como la Federación tiene este convenio con Mustad, queremos aprovecharlo para hacer este taller enfocado a corraleros y criadores", según explicó quien también es jurado de Exposiciones.

"Pero aún no tenemos una fecha concreta, la idea es armarlo", aclaró Schulz.

"A nosotros como jurados ya nos entregaron esta charla la gente de Mustad y la intención ahora es hacerla a nivel de asociación, lo que es súper interesante", remató.

Imagen foto_00000015

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital